Capturan a dos hombres en El Banco por porte ilegal de armas y hurto

En un trabajo articulado entre la comunidad y la Policía del Magdalena, dejó a dos personas capturadas por arma de fuego y hurto calificado y agravado, en el municipio de El Banco.
La primera acción policial se dio gracias a la oportuna llamada realizada por integrantes de la Red de Participación Cívica, quienes informaban que en el barrio 20 de Enero se encontraba un sujeto identificado como Javier Alberto González Montiel, de 24 años, quien al parecer, estaba armado.
Los uniformados se trasladaron a verificar la información y en la calle 7 carrera 13 ubicaron al González Montiel a quien al requisar le hallaron un revólver con tres cartuchos calibre 38 milímetros, por lo que fue capturado.
Este sujeto deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
Por otro lado, en la calle 2 con carrera 22, del Barrio 3 de Diciembre, Aldemar Antonio Atencia Díaz, fue capturado, por uniformados quienes, a través de solicitud de antecedentes, se percataron que este hombre presentaba una orden de captura, por el delito de hurto calificado y agravado, emanada por el juzgado de ejecución de penas, medidas de Bogotá, Cundinamarca.
Tags
Más de
Asesinan a madre e hijo en zona rural de Aracataca
Al parecer, los asesinos iban contra el hijo, pero la madre intervino y también fue baleada.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Fundanense pierde la vid en accidente laboral en Barranquilla
Se trata de Jhon Jairo Horta Torregrosa.
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Lo Destacado
Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos
El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca
A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación
Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.