Capturan a alias ‘El Boqui’ por tráfico de drogas en El Banco


En octubre de 2021, las autoridades ejecutaron un operativo que permitió la captura de cinco integrantes de una banda conocida como ‘Los Calvarios’, dedicadas al tráfico y porte de estupefacientes en el municipio de El Banco, Magdalena.
Una de estas personas procesadas por el delito, fue identificado como Yeison Arévalo Cristo, alias ‘El Boqui’, quien posteriormente fue beneficiado con una medida de casa por cárcel.
Sin embargo, esta vez habría reincidido, según dejó ver el reporte de la Policía Magdalena.
Según indicaron las autoridades, mediante acciones judiciales del grupo de investigación criminal de la Policía, fue capturado ‘El Boqui’, luego que presentara un requerimiento judicial para atender el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Una vez se produjo su detención en zona urbana del municipio, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Por presuntas omisiones en aportes de salud, formulan cargos a Exalcalde de Concordia
Según la Procuraduría, Eliseo Barraza omitió su deber de ordenar y efectuar aportes en salud a los concejales del municipio.
Identifican a motociclista arrollado por una tractomula en Aracataca
Se trata de Gabriel Mejía Giraldo, de 26 años.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
“Es insostenible”: Alcalde de Santa Ana exige al Gobernador obras del puente Michichoa
Aníbal López recordó que pese a los compromisos del mandatario, tras dos años desde su desplome, el puente sigue sin ser intervenido.
Sensación térmica supera los 50 grados en municipios del Magdalena
Aracataca y Zona Bananera han registrado las temperaturas más altas.
Lo Destacado
Muere mototaxista al chocar contra una volqueta en el Once de Noviembre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.