Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 11:16am

Capturan a albañil por presuntamente abusar de una menor de 8 años en San Sebastián

Se trata de Juan Carlos Cueto Pineda.
 Juan Carlos Cueto Pineda.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas en el municipio de San Sebastián la Policía del Magdalena aprehendió a un señor de 35 años edad, por un supuesto abuso a una menor de ocho años.

Se trata de Juan Carlos Cueto Pineda, de oficio albañil, sindicado presuntamente de tocar las partes íntimas de una niña de ocho años.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio 19 de abril. Según la Policía una de las mujeres de la casa salió a hacer compras y cuando regresó, encontró a su padrastro abusando de su hija.

Los uniformados capturaron al albañil, quien en intentó agredir a los policías para huir. Cueto Pineda fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía de Santa Ana, donde fue judicializado por el delito de acto sexual con menor de 8 años.

La Comisaria de Familia del municipio de manera inmediata activó los protocolos en este tipo de casos para el restablecimiento de los derechos de la menor y con un psicólogo especialista la niña afectada viene siendo atendida para superar este lamentable suceso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desde hoy el municipio de El Piñón cuenta con un nuevo muelle flotante

La obra fue ejecutada por el Ministerio de Transporte.

43 mins 38 segs

Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet

En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.

15 horas 9 mins

Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida

La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.

16 horas 13 mins

Hombres armados atacaron sede de asociación de conductores en Ciénaga

Las autoridades analizan si el ataque estaría relacionado con posibles amenazas o extorsiones al gremio transportador.

17 horas 29 mins

Magdalena retrocede: crece la pobreza monetaria en el departamento

Así lo expuso el último informe del Dane.

18 horas 44 mins

¿Quién será el próximo contralor del Magdalena? Conozca los candidatos

Un exsenador, un contador y un ingeniero conforman la terna que ya fue entrevistada por parte de la Asamblea departamental.

1 día 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta

Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.

44 mins 1 seg

Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero

La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.

11 horas 13 mins

Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet

En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.

15 horas 7 mins

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

16 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months