Capturan a albañil por presuntamente abusar de una menor de 8 años en San Sebastián


En las últimas horas en el municipio de San Sebastián la Policía del Magdalena aprehendió a un señor de 35 años edad, por un supuesto abuso a una menor de ocho años.
Se trata de Juan Carlos Cueto Pineda, de oficio albañil, sindicado presuntamente de tocar las partes íntimas de una niña de ocho años.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio 19 de abril. Según la Policía una de las mujeres de la casa salió a hacer compras y cuando regresó, encontró a su padrastro abusando de su hija.
Los uniformados capturaron al albañil, quien en intentó agredir a los policías para huir. Cueto Pineda fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía de Santa Ana, donde fue judicializado por el delito de acto sexual con menor de 8 años.
La Comisaria de Familia del municipio de manera inmediata activó los protocolos en este tipo de casos para el restablecimiento de los derechos de la menor y con un psicólogo especialista la niña afectada viene siendo atendida para superar este lamentable suceso.
Tags
Más de
Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto
Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.
Procuraduría abre investigación disciplinaria contra siete diputados del Magdalena
El proceso fue formalmente abierto el pasado 30 de abril.
Corpamag entrega certificados en Gestión y Educación Ambiental a 57 soldados
La capacitación fue posible en el marco de convenio suscrito entre Corpamag e Infotep.
“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena
La comunidad universitaria disfrutó de conciertos, muestras artísticas, desfiles y sorpresas.
Un cienaguero fue hallado sin vida en la vía férrea de Fundación
La víctima fue identificada como Daniel Elegio Canchilla Herrera
Fuego consume parte de la Notaría de Plato: investigan las causas
Se registraron considerables daños materiales.
Lo Destacado
¡Evita trancones! Así serán los cierres viales este miércoles por la visita de la princesa Leonor
Se habilitarán rutas alternas.
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta
Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.
Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd
La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.
Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
Venía luchando contra un cáncer de esófago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.