Capturado alias ‘Choco’ tras presunto homicidio en Ciénaga

Un hombre identificado como alias ‘Chocó’ fue detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta en un operativo realizado en el municipio de Ciénaga, luego de que presuntamente estuviera implicado en un homicidio ocurrido en la zona.
Al parecer este sujeto estaría involucrado en el asesinato de un vendedor ambulante identificado como Edwin Pedroza quien fue abatido este viernes 29 de noviembre en horas de la mañana.
Su captura se dio mediante hechos que se desarrollaron durante patrullajes de vigilancia, cuando los uniformados escucharon disparos y activaron el plan candado.
En la operación, interceptaron a dos sujetos que se desplazaban en motocicleta bajo actitud sospechosa.
Tras perder el control del vehículo, el conductor logró escapar, pero el pasajero, alias ‘Choco’, fue retenido.
Durante la inspección, al detenido se le encontró un arma de fuego tipo revólver, ocho cartuchos calibre 38 y una vainilla del mismo calibre.
Según las primeras indagaciones, sus características coinciden con las del presunto responsable de un homicidio registrado momentos antes en el mismo sector.
Alias ‘Choco’ fue entregado a la Fiscalía, donde se iniciará el proceso para determinar su responsabilidad en los hechos. Las autoridades siguen tras la pista del segundo implicado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Corpamag realiza toma de muestras de laboratorio ante proliferación de planta invasora
Durante la visita se recolectaron muestras del agua y de la planta acuática presente en Nueva Venecia.
Vendedor de boletas fue asesinado a bala en Algarrobo
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Interponen tutela por ‘maniobras’ de Martínez para seguir de gobernador del Magdalena
El abogado fue enfático que hay un plazo de tres meses para convocar a elecciones atípicas.
Un hombre muerto y uno herido dejó atentado sicarial en Algarrobo
El hoy occiso fue identificado como Camilo Jiménez, conocido popularmente como ‘Gokú’.
Grupo Prodeco rechaza amenazas contra líderes comunitarios en Ciénaga
También hizo un llamado a las autoridades para que investiguen estos hechos.
Dos mujeres resultaron heridas a bala en Fundación
El hecho se registró en horas de la noche de este martes, en el barrio Monterrey.
Lo Destacado
¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí
Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.
¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes
La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.
Vendedor de boletas fue asesinado a bala en Algarrobo
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Corpamag realiza toma de muestras de laboratorio ante proliferación de planta invasora
Durante la visita se recolectaron muestras del agua y de la planta acuática presente en Nueva Venecia.
Interponen tutela por ‘maniobras’ de Martínez para seguir de gobernador del Magdalena
El abogado fue enfático que hay un plazo de tres meses para convocar a elecciones atípicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.