Cancha de fútbol de Ariguaní, a punto de ser entregada a la comunidad


Luego de varios inconvenientes para la construcción de la cancha de fútbol del barrio 8 de Diciembre en el municipio de Ariguaní, propiciado principalmente por el rechazo de la comunidad a los diseños presentados por parte del contratista y aprobados por el Gobierno Nacional; finalmente el escenario se empieza a materializar.
Gracias a la mediación del alcalde David Farelo Daza y la conformación de espacios de concertación entre los ejecutores de la obra, la comunidad y la administración, finalmente se logró llegar un acuerdo para darle paso a la obra que se financiaría con recursos asignados por regalías.
De esta forma, este sábado 15 de mayo, el alcalde municipal hizo una visita de inspección a las obras, y confirmó el avance de un 83% de las mismas.
“Hoy cumplimos el deseo de la comunidad y construimos una cancha en el barrio 8 de Diciembre, con las medidas establecidas para el fútbol de 11 jugadores.
Lo más gratificante para mí es garantizar un espacio para la recreación, deporte y buen uso del tiempo libre, donde nuestros jóvenes se pueden alejar de las drogas y malos hábitos” mencionó Farelo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Atacan a bala a negocio bancario en Fundación
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.