Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Enero de 2020 - 2:17pm

Caicedo anuncia que hará transmisiones en vivo de sus eventos

Esto con el fin de darle transparencia a su gestión y fomentar un gobierno abierto para los magdalenenses.
Gobernador Carlos Caicedo.
Anuncio
Anuncio

En aras de mantener informados a los magdalenenses sobre el avance de su gobierno, nuevos proyectos y  actividades del departamento, el gobernador Carlos Caicedo anunció la implementación de nuevas garantías de más transparencia y gobierno abierto con transmisiones en vivo en sus redes sociales: Facebook (Carlos Eduardo Caicedo Omar), twitter e Instagram (@Carlosecaicedo).

El mandatario departamental empezó esta estrategia con la transmisión en Facebook Live del inicio de su primera reunión con los gerentes de los hospitales, para avanzar en la ruta que permita estabilizar financieramente la red hospitalaria y de esa forma garantizar un óptimo servicio de salud en cada rincón del Magdalena.

En la transmisión, el gobernador informó: “A partir de la fecha, en cada una de las convocatorias que hagamos con sectores, organismos e instituciones, lo compartiremos a través de este sistema de comunicación digital desde mis redes sociales para darle más transparencia a nuestra gestión en el marco de la estrategia Gobierno Abierto”. 

Finalmente, desde su cuenta de twitter, Caicedo invitó a todos los ciudadanos estar atentos a sus redes sociales y las de la Gobernación para tener un contacto directo con su gestión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.

9 horas
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

11 horas 16 mins
Así lo informó la Gobernación del Magdalena

No se han reportado casos sospechosos de fiebre amarilla: Gobernación del Magdalena

La administración departamental recordó que se mantienen 41 puntos de vacunación activos en todo el territorio.

13 horas 58 mins
IGLESIAS EN LA LISTA DE BIENES PATRIMONIALES

Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena

Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio

1 día 12 horas
eris padilla

Accidente en la vía a Sevillano cobra la vida de un reconocido docente

Eris Padilla Zapata, educador de Zona Bananera, falleció tras colisión entre motocicletas.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En este estado está la vía que conduce al balneario.
En este estado está la vía que conduce al balneario.

Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha

Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.

10 horas 31 mins
Accidente
Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

10 horas 6 mins
Concejal Howard Escárraga.
Concejal Howard Escárraga.

“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga

El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.

11 horas 21 mins
‘El Negro’
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

11 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months