Buen balance: no hubo accidentes durante este puente festivo en el Magdalena


Este martes la Policía del Magdalena reportó que durante el puente festivo sus unidades estuvieron volcadas en las calles y carreteras del departamento.
El balance de la institución indica que “este fin de semana se movilizaron cerca de 15 mil vehículos, no se presentaron siniestros viales, NO SE PRESENTARON MUERTES EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO” (sic.).
“Esto nos lleva a una conclusión, el comportamiento de la ciudadanía en general, la responsabilidad a la hora de iniciar un viaje y conducir es muy importante para evitar sufrir hechos de lesiones o pérdida de vidas”, dijo la Policía del departamento.
En los controles realizados por la Seccional de Tránsito y Transporte 184 conductores fueron sorprendidos infringiendo el Código Nacional de Tránsito.
Entre las infracciones más presentadas “tenemos, no tener seguro obligatorio, conducir sin licencia, no tener revisión técnico mecánica vigente, no utilizar el casco de protección y sobre cupo”.
“En cuanto a las actividades operativas tenemos 10 personas fueron capturadas, de las cuales cinco fueron en flagrancia por los delitos de hurto, porte de estupefacientes y violencia contra servidor público, Por orden judicial tres por el delito de hurto y dos por violencia intrafamiliar agravada y feminicidio” (sic.), agregó la institución.
También se recuperaron tres motocicletas que registraban antecedentes de hurto y una pistola traumática fue incautada.
Tags
Más de
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Policía captura en Aracataca a 'El Menor', presunto homicida de un joven de 16 años
De manera aislada fueron detenidos otros tres sujetos.
Trabajador murió tras ser arrollado por una motoniveladora en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Ricardo Ibarra Abello, conocido como ‘Papoman’.
Identifican a cuerpo hallado desmembrado y en una fosa común en Soplador
Se trataba de Ramon García Yaguna, conocido como ‘Ramoncito’.
Atentado a bala deja un hombre muerto y otro herido en Sevillano
La víctima mortal fue identificada como Edgar Gutiérrez, conocido como ‘Chucho’.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.