Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Julio de 2021 - 9:38am

A balazos asesinan a dos mujeres en Ciénaga

Las víctimas del atentado responden a los nombres de Wendi Vanesa Montaño y Francia Elena Rodríguez Jiménez.
El doble homicidio se registró en Ciénaga.
Anuncio
Anuncio

Un atentado criminal registrado en la noche del lunes, en el municipio de Ciénaga, dejó como saldo dos mujeres asesinadas y otros dos heridos.

Las víctimas del atentado responden a los nombres de Wendi Vanesa Montaño y Francia Elena Rodríguez Jiménez, mientras que las otras dos personas involucradas en el hecho son Nicolás Elías Santamaría Guerrero y una menor de 17 años, quienes no presentaron heridas graves y actualmente son atendidas en un centro asistencial.

Según el reporte policial, este hecho se registró cerca de las 8:50 de la noche, en la calle 22 con carrera 5, barrio Santa Inés, donde sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la humanidad de varias personas.

Esa acción criminal dejó cuatro heridos, entre ellas Montaño y Rodríguez, quienes minutos después fallecieron cuando eran atendidas en un centro asistencial del municipio.

Frente a este atentando que cobró la vida de dos mujeres, la Policía Metropolitana de Santa Marta dispuso la conformación de un grupo de investigadores para determinar los autores intelectuales y materiales de este hecho de sangre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

8 horas 34 mins

Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco

La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.

9 horas 29 mins

Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas

La víctima fue identificada como Breiner Melo.

10 horas 14 mins

La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad

Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

14 horas 2 mins

En Ciénaga capturan a un hombre con un arma de fuego artesanal

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de porte ilegal de armas.

14 horas 36 mins

En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación

La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.

14 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

8 horas 31 mins

Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco

La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.

9 horas 26 mins

Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada

Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.

10 horas 19 mins

En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación

La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.

14 horas 39 mins

Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas

La víctima fue identificada como Breiner Melo.

10 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months