Autoridades capturan a ciudadano venezolano con arma de fuego ilegal en Ciénaga


En un operativo efectuado por uniformados adscritos a la estación Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturan a un hombre identificado como Douglas Antonio Ramírez Ramírez de 28 años, de nacionalidad venezolana, quien está sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.
La captura se realizó en la madrugada de este miércoles, en la calle 24 con carrera 12, en el centro de esta municipalidad, en momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje, registro y control y fueron alertados por la ciudadanía sobre la presencia de una persona que merodeaba en forma sospechosa por el sector.
De esta forma y siguiendo las características suministradas por la comunidad, fue aprehendido Ramírez Ramírez, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 9 milímetros con 14 cartuchos para misma y sin ninguna documentación que acreditara su legalidad para porte o tenencia.
Después de realizar una inspección física al arma de fuego, se encontró que tenía un grabado perteneciente a la Policía del Estado Zulia en Venezuela, por lo que se iniciarán las investigaciones pertinentes para establecer si esta pistola fue hurtada a las autoridades de dicho país.
El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Tags
Más de
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Las razones tras la condena al exgobernador del Magdalena, Omar Díazgranados
La Corte Suprema condenó a 10 años al exmandatario por los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos.
Gobernación abre diplomado en IA e Innovación para docentes del Magdalena
El espacio educativo beneficiará a 1.500 personas entre rectores y docentes de las subregiones Norte y Río.
Estos son los dos samarios asesinados en enfrentamientos entre el Ejército y ACSN
La confrontación se registró en la madrugada del miércoles entre los municipios de Ciénaga y Zona Bananera.
Casi 500 magdalenenses piden autorización a Air-e para instalar paneles solares
En total son 1.901 solicitudes en la región Caribe. El 43% corresponde al sector residencial.
Ejército abate a dos presuntos integrantes de Los Pachenca, en Ciénaga
Durante la operación fueron incautados fusiles, abundante material de guerra, explosivos, comunicaciones e intendencia.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.