Atentado a tiros deja dos muertos y dos heridos en la Zona Bananera
Dos personas muertas, una de ellas perteneciente a la comunidad Lgtbi y dos más heridas, fue el saldo que dejó un atentado a tiros perpetrado por desconocidos. Los cuerpos fueron hallados sin vida, uno con dos impactos de bala y otro en el interior de un caño, en hechos ocurridos en sectores de la vereda La Balsa, jurisdicción del corregimiento Prado Sevilla en la Zona Bananera.
Las víctimas encontradas ayer (sábado), fueron identificadas como Álvaro Melquiades López Bolívar, de 42 años, natural del municipio de El Retén, y Julio César Esquivel, también de esa población, quien se dedicaba a oficios varios. Dos personas más resultaron heridas en el ataque.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los cuerpos sin vida fueron hallados en zonas diferentes. Inicialmente, se encontró una motocicleta tipo Bóxer negra de placas JZN 92C, abandonada y el cadáver de Julio César Esquivel, quien tenía dos impactos de arma de fuego en la espalda.
Entretanto, Álvaro Melquiades López Bolívar, fue hallado a diez metros del sitio de la otra víctima. La causa de su muerte, está pendiente por determinar pues encontrado en un caño.
Según el reporte de las autoridades, los dos sujetos compartían una relación sentimental, y fueron vistos por última vez saliendo de su residencia ubicada en el sector de la trocha Cuatro Caminos, cerca de Guacamayal.
Los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica de los cadáveres, y los trasladar los cuerpos hasta la morgue del corregimiento de Sevilla
Ante el hecho, las autoridades descartaron que el motivo del crimen sea el hurto, ya que la motocicleta en la que se transportaba una de las víctimas, fue encontrada en el lugar del hecho.
Sobre este mismo caso, las autoridades reportaron que dos personas acompañaban a los dos sujetos asesinados, quedaron heridos y fueron identificados como Luis Carlos Galindo Orozco de 24 años de edad y Esneider José Galindo Orozco de 27 años de edad, oriundos del corregimiento de Guayacamal, Zona Bananera.
Tags
Más de
Con apoyo de Corpamag, perezoso rescatado en Aracataca fue devuelto a su hábitat
Entre las principales amenazas para estos animales se encuentran la pérdida de hábitat por deforestación, la caza furtiva y los atropellamientos en carreteras.
Sigue la violencia: ataque a bala en Zona Bananera deja herido a un venezolano
El hecho ocurrió en el corregimiento de La Gran Vía.
Joven muere tras caer de una palmera en El Banco, Magdalena
Se trataba de Arturo Cárdenas, de 27 años.
Cárcel a hombre que habría asesinado a hermanos arhuacos en Zona Bananera
Las víctimas salían de un establecimiento cuando fueron interceptados por sujetos a bordo de una motocicleta.
Mujer fundanense fue asesinada y luego abandonaron a su hijo en Baranoa
La víctima había sido secuestrada junto a su esposo, cuando se encontraban en una finca en la que fueron invitados por una amiga que tenían en común.
Mujer de Fundación es brutalmente asesinada en Baranoa
Se trata de Laura Marcela Valdeblanquez Roja.
Lo Destacado
Sigue la violencia: ataque a bala en Zona Bananera deja herido a un venezolano
El hecho ocurrió en el corregimiento de La Gran Vía.
Asesinan a dueño de una discoteca en Caquetá por no colocar la canción ‘Coqueta’
El hombre fue identificado como Guillermo Castro Valencia, de 53 años.
Sobrino mató a su tío en medio de una riña en Ondas del Caribe
La víctima mortal fue identificada como Eusebio Fonseca de 41 años.
Con apoyo de Corpamag, perezoso rescatado en Aracataca fue devuelto a su hábitat
Entre las principales amenazas para estos animales se encuentran la pérdida de hábitat por deforestación, la caza furtiva y los atropellamientos en carreteras.
¡Aberrante! Hombre mató a su hijastro de un año porque no paraba de llorar
El hermano del bebé también recibió una brutal golpiza por parte de este sujeto, quien se encuentra huyendo de la justicia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.