Asesinan a hombre en Zona Bananera


En la mañana de este jueves fue asesinado un hombre en zona rural del corregimiento de Guacamayal, jurisdicción del municipio Zona Bananera.
Según informaciones preliminares por las autoridades, la víctima presuntamente sería un hombre conocido en la zona como Carlos, sin embargo, la Sijín junto con Medicina Legal adelantan las investigaciones con el fin de establecer la identidad del muerto.
La Policía señaló que el cuerpo de la víctima, que fue hallado en una zona conocida como la ‘Ladrillera’ y este presentó varios impactos producidos con arma de fuego en diferentes partes.
El levantamiento del cadáver fue realizado por parte de funcionarios de la Sijín de la Policía del Magdalena, que también trabaja en la recolección de información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado criminal.
Tags
Más de
Balacera deja un hombre y una mujer sin vida en zona rural de Pivijay
En el hecho, dos personas más resultaron heridas.
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Identifican al delincuente dado de baja en Fundación
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado lunes festivo, en el parque del barrio Simón Bolívar.
Intenso enfrentamiento entre criminales y policías deja un sicario abatido
El hecho se registró en horas de la noche de este lunes festivo, en el parque del barrio Simón Bolívar.
Luto en el fútbol cataquero: sicarios asesinaron a bala a ‘Pulpito’
La víctima fue identificada como Jaider Aramendiz.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.