Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Enero de 2019 - 5:29pm

Asamblea a un debate de aprobar alivios tributarios para que entidades públicas se subsanen fiscalmente

Este miércoles fue aprobado el proyecto en segundo debate.
En plenaria se aprobó en segundo debate el proyecto de ordenanza.
Anuncio
Anuncio

La Asamblea del Magdalena aprobó en segundo debate el proyecto de ordenanza 097, que establece alivios tributarios para contribuyentes, pero también para entidades públicas del departamento.

La iniciativa pretende que magdalenenses, hospitales, colegios y municipios, puedan subsanar fiscalmente la deuda que tienen con la Gobernación del Magdalena.

“Estuvimos adelantando estudios. Excluimos del proyecto lo que no era posible legalmente para no extralimitarnos en nuestras funciones y dejamos a las instituciones que por ley, pueden beneficiarse de la normatividad”, manifestó Claudia Patricia Aarón, presidenta de la Asamblea.

La condición especial de pago la aplicará la Gobernación del Magdalena, una vez que, la Asamblea cumpla con el último debate que tendrá lugar el jueves 17 de enero.  

“Es el espacio que se le brinda a las entidades para que se pongan al día con el desembolso de la estampilla”, manifestó el diputado Edward Torres.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

A machete se enfrentaron hermanos por herencia en El Banco: uno resultó gravemente herido

Debido a la complejidad de la lesión, Eliécer Villalobos fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

10 horas 31 mins

Sicarios asesinaron a bala a cuidador de finca en la vía Sitionuevo - Palermo

Pedro Antonio Orozco, de 52 años, fue acribillado mientras descansaba.

10 horas 52 mins

El Confesionario: El Tigre ya tiene quien ruja en el Magdalena

Les contamos cuál es el nombre de la persona que llevará las banderas del nuevo Gobierno a la Gobernación del Magdalena.

11 horas 13 mins

Choque de motocarro contra tractomula deja a conductor y una docente herida en la Troncal

La pasajera del vehículo fue identificada como Damasa Fontalvo Zambrano.

12 horas 27 mins
Mesa estratégica

Comité Intergremial lidera mesa estratégica para fortalecer los servicios públicos en el Magdalena

Air-e, Atesa y los gremios analizaron los principales retos de los servicios públicos en el departamento.

15 horas 59 mins

Hallan sin vida a pescador desaparecido en Ciénaga: habría sido picado por una raya

El cuerpo fue localizado hacia las 2:00 de la madrugada por sus propios compañeros de trabajo.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Prográmese! Estos son los barrios de Santa Marta que se quedarán sin luz el viernes

El servicio estará suspendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

6 horas 40 mins

"Muchos me quieren ver en la mala": publicó 'Bendito Menor' tras ser declarado objetivo de alto valor por De la Espriella

El mensaje fue difundido horas después de que el mandatario electo anunciara que el señalado cabecilla será una prioridad para las autoridades.

7 horas 10 mins

A machete se enfrentaron hermanos por herencia en El Banco: uno resultó gravemente herido

Debido a la complejidad de la lesión, Eliécer Villalobos fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

10 horas 32 mins
Francia
Francia

Francia impone su jerarquía, elimina a Marruecos y se instala en semifinales

Los goles de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé sellaron la clasificación de los 'Bleus', que fueron ampliamente superiores en los cuartos de final.

7 horas 55 mins

El Confesionario: El Tigre ya tiene quien ruja en el Magdalena

Les contamos cuál es el nombre de la persona que llevará las banderas del nuevo Gobierno a la Gobernación del Magdalena.

11 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 días