Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Junio de 2018 - 6:09pm

Asamblea dedicó un minuto de silencio por muerte de Nataly Pérez

De igual forma se rindió homenaje al pequeño Cristian, de dos años, fallecido tras ahogarse en el río Fundación.
Los diputados entregaron un minuto de silencio por el descanso de la pequeña Nataly Pérez Velásquez.
Anuncio
Anuncio

La sesión plenaria de la Asamblea del Magdalena fue escenario para brindar un minuto de silencio por la muerte de la pequeña Nataly Pérez, ocurrido el domingo en horas de la madrugada en el sector de Zarabanda, en Gaira. 

Los diputados, que también dieron sus palabras de condolencias por la muerte del pequeño Cristian, que fue encontrado ahogado en las estribaciones del río Fundación el sábado, pidieron a las autoridades que se puedan esclarecer los hechos alrededor del caso de Nataly y, que al tiempo, se pueda hacer justicia. 

La diputada Claudia Patricia Aarón, por ejemplo, dijo tener rabia "por la violencia que se ha incrementado en contra de los niños". 

Luego de conocer la muerte de Gilberto Luna, presunto implicado en este hecho, Aarón puntualizó que ahora queda la incertidumbre de "si este crimen quedará o no en la impunidad".

"Considero pertinente que todos los organismos de seguridad investiguen para esclarecer estos hechos, si fue ese señor, si fueron otros, para saber quién o quiénes se confabularon para acabar con la vida de esta niña. Esto es un acto cruel y atroz, que nos desgarra el alma como madre", aseveró. 

La diputada hizo un llamado de atención a los padres y a los colegios tanto por el cuidado de los pequeños, como para que por medio de la educación se impartan clases de ética y urbanidad, con el fin de promover "desde ya en nuestros niños magdalenenses, la futura generación, la tolerancia y respeto por los demás". 

La plenaria propuso a la Comisión de Educación agilizar un proyecto de ordenanza para que los colegios vuelvan a dictar esta cátedra en las instituciones educativas del Magdalena. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Motocarrista fue asesinado en cercanías al estadio de Ciénaga

La víctima fue identificada como Blender Ariza Maldonado.

25 mins 24 segs
Patrullero que perdió la vida.

Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto

Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

20 horas 27 mins
Procuraduría abre investigación disciplinaria contra siete diputados del Magdalena

Procuraduría abre investigación disciplinaria contra siete diputados del Magdalena

El proceso fue formalmente abierto el pasado 30 de abril.

22 horas 39 mins
Corpamag entregó certificados.

Corpamag entrega certificados en Gestión y Educación Ambiental a 57 soldados

La capacitación fue posible en el marco de convenio suscrito entre Corpamag e Infotep.

23 horas 14 mins
“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena

“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena

La comunidad universitaria disfrutó de conciertos, muestras artísticas, desfiles y sorpresas.

1 día 16 horas

Un cienaguero fue hallado sin vida en la vía férrea de Fundación

La víctima fue identificada como Daniel Elegio Canchilla Herrera

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cayó alias ‘El Menor’, señalado de asesinar a ‘Yupi’, un habitante de calle en El Boro
Cayó alias ‘El Menor’, señalado de asesinar a ‘Yupi’, un habitante de calle en El Boro

Cayó alias ‘El Menor’, señalado de asesinar a ‘Yupi’, un habitante de calle en El Boro

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma cortopunzante que habría sido utilizada en el crimen.

23 mins 30 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Motocarrista fue asesinado en cercanías al estadio de Ciénaga

La víctima fue identificada como Blender Ariza Maldonado.

21 mins 30 segs
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

16 horas 15 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

17 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months