Aprehenden a motorizado con arma de fuego y municiones


La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a un hombre, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal en la Zona Bananera.
Se trata de Fredy Antonio Gueto Yepes, de 35 años, quien se movilizaba por la carretera Troncal de Oriente, a bordo de una motocicleta negra.
En el sector Macaraquilla fue detenido por el cuadrante vial de la Policía, quienes lo sometieron a un registro personal, hallándole en el interior de un bolso que llevaba en la espalda, una escopeta calibre 12 milímetros y un recipiente plástico que contenía pólvora negra, por lo que de inmediato lo capturaron.
El capturado junto a los elementos incautados, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
Por otra parte, en el kilómetro 86 de la Troncal de Oriente, dos motorizados al ver la presencia policial lanzaron una bolsa a un costado de la carretera, la cual al verificarla por los uniformados contenía 21 cartuchos para fusil calibre 5.52, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Tags
Más de
En la madrugada, matan a un hombre dentro de su casa entre Ciénaga y Puebloviejo: hay dos heridos
La víctima fatal fue identificada como Gilberto Martínez Muñoz.
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Madrugaron a robar: tractomula se accidentó y fue saqueada en Ciénaga
Varias personas aprovecharon el siniestro para tomar la mercancía del camión de Coca Cola.
A ‘El Ñoñito’ lo bajaron de un vehículo y lo asesinaron en Media Luna
Se trata de Manuel Elías Ordoñez Conrado, oriundo y residente del municipio de Pivijay.
“El Banco merece ser parte”: Alcalde tras exclusión como escala del crucero
Ronald Flórez aseguró que desde la administración municipal se ha adelantado las gestiones para garantizar que la experiencia se lleve a cabo de forma segura.
Identifican a hombre hallado sin vida en área rural de Zona Bananera
Se trata de Carlos Javier Marimon Jiménez.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.