Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 5:27pm

Adelantan procesos ejecutivos contra hospitales del Magdalena por millonarias deudas en energía

Las obligaciones están por el orden de los 1.458 millones de pesos.
La ESE Paz del Río es una de las que tiene deudas.
Anuncio
Anuncio

La empresa Air-e adelanta procesos ejecutivos en contra de varios hospitales del Magdalena por deudas millonarias de energía.

La E.S.E Paz del Río en Fundación, los hospitales de Concordia y Pedraza y el centro de salud de Zapayán registran obligaciones por el orden de los 1.458 millones de pesos.

El gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que durante el presente año se ha adelantado una rigurosa gestión de cobro, sin que a la fecha haya sido posible la normalización de las obligaciones por parte de los hospitales.

“Hacemos un llamado a los gerentes de las entidades de salud de estos municipios en aras de lograr acuerdos de pago que permitan la cancelación de sus deudas”, dijo el directivo.

Para el caso del hospital de Concordia, la deuda es de 234 millones de pesos; hospital de Pedraza, 275 millones de pesos; E.S.E Paz del Río en Fundación 440 millones de pesos y el centro de salud de Zapayán más de 508 millones.

Rincones Rivas precisó que actualmente se adelantan procesos de cobros jurídicos los cuales seguirán el curso pertinente hasta tanto se obtenga respuesta por parte de las gerencias a cargos de dichas entidades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bloqueos en la zona.

Campesinos en Aracataca bloquean vía nacional: piden a Yuma respetar acuerdos

Los habitantes del corregimiento de Macaraquilla aseguran que la Consecionaria los dejaría aislados, bloqueando sus vías de acceso con las obras que adelantan.

3 horas 32 mins
37 hicoteas y 4 neonatos de Guacamayas.

Policía del Magdalena y Corpamag rescatan 37 hicoteas y aves silvestres que serían comercializadas

Los operativos se llevaron a cabo en el municipio de San Zenón y en la Zona Bananera.

23 horas 30 mins
Imagen de referencia.

A prisión presunto involucrado en masacre de 4 personas en Tucurinca

La investigación señala que los hechos estarían relacionados con el robo de una cantidad importante de oro que las víctimas habían extraído.

1 día 2 horas
Capturados.

Sorprenden a cuatro hombres transportando hicoteas y tortugas morrocoy en el Magdalena

Deberán responder por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Autoridades están tras la pista de mujer que abandonó a bebé recién nacida

La comandante de la Policía Metropolitana calificó de “vil, atroz y cruel” el acto que ha generado conmoción en la ciudad.

2 horas 4 mins
Roberto Manuel Santiago Navarro.
Roberto Manuel Santiago Navarro.
2 horas 37 mins
Coliseo de Gaira
Coliseo de Gaira

Hoy continúa audiencia contra Caicedo por Coliseo de Gaira

El pasado 9 de marzo, la audiencia de imputación de cargos fue abruptamente suspendida debido a confrontaciones por las intervenciones de la Fiscalía General de la Nación.

4 horas 11 mins
Imágenes obtenidas por Seguimiento.co
Imágenes obtenidas por Seguimiento.co

Investigación de Seguimiento.co fue usada por Fiscalía en audiencia de CDI

En la audiencia contra el gobernador Carlos Caicedo, el fiscal utilizó las imágenes obtenidas por el equipo periodístico para revelar las mentiras detrás de las locaciones del CDI de Ciudad Equidad y el Coliseo de Gaira.

2 horas 32 mins
Imágenes de los infractores.
Imágenes de los infractores.

$16 millones de multa a pareja que abandonó a gatos bebés

Estas personas fueron sorprendidas cuando abandonaban a una gata y sus crías recién nacidas en una zona boscosa a las afueras de Bucaramanga.

13 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 8 months