Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Julio de 2021 - 4:42pm

20 víctimas del conflicto armado de Zona Bananera recibieron su vivienda propia

En el marco del proceso de reparación a las víctimas, se hizo la entrega de las unidades de vivienda en el corregimiento Julio Zawady.
Entrega de unidades de vivienda.
Anuncio
Anuncio

Este lunes 26 de julio se hizo efectiva la entrega de 20 viviendas nuevas a las víctimas del conflicto armado del municipio de Zona Bananera, Magdalena.

La entrega de las unidades de vivienda se hizo en el corregimiento Julio Zawady, con el acompañamiento de la Unidad de Víctimas y el alcalde municipal, Efraín Ortega Parejo, quien señaló que este hecho honra los compromisos para la reparación de las víctimas del conflicto armado y obedece a los planteamientos hechos en su programa de Gobierno.

Según se explicó el diseño y construcción de las casas se salieron de los parámetros establecidos por la constructora, pensando en hacerlos más grandes en beneficio de las familias beneficiadas.

En el evento de entrega, el alcalde de Zona Bananera también anunció que se hizo efectiva la donación de un lote en el corregimiento de La Gran Vía para la construcción de más viviendas para la población víctima.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga

Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.

5 horas 50 mins

Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales

Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.

21 horas 1 min
Ola invernal en Magdalena.

Con $35 mil millones y en seis meses, Gobernación promete obras en 18 municipios

Las intervenciones se adelantarían en zonas de alto riesgo durante la temporada invernal.

22 horas 24 mins

Hallan sin vida a ‘King Kong’ en ciénaga de Santa Ana: su esposa sigue desaparecida

La pareja se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la tarde cuando salieron a pescar.

1 día 4 horas
Jornada de liberación de especies.
1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

3 horas 59 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

5 horas 10 mins

Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga

Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.

5 horas 48 mins

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

5 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months