Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Octubre de 2021 - 10:53am

15 capturas y 30 comparendos durante el puente festivo en el Magdalena

También se sancionaron a 305 conductores por violar el Código Nacional de Tránsito Terrestre.
Controles de las autoridades.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena presentó el balance del fin de semana del Día de la Raza. En materia vial, la institución aseguró que hubo una circulación aproximada de 39.533 vehículos (16.797 entrando y 22.736 saliendo del departamento. 

En lo que concierne al control y a las imprudencias en las vías, fueron sorprendidos 305 conductores y un peatón infringiendo el Código Nacional de Tránsito Terrestre, siendo las infracciones más recurrentes: 34 por exceso de velocidad, no usar cinturón, sobre cupo y maniobras peligrosas; 45 por conducir sin portar el seguro obligatorio de accidentes de tránsito o la revisión técnico–mecánica; 70 por conducir motocicleta sin observar las normas establecidas, y 77 por guiar un vehículo sin haber obtenido la licencia de conducción.

Controles de las autoridades en carreteras.

En cuanto a comportamientos contrarios al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, fueron impuestas un total de 30 órdenes de comparendo.

Respecto a capturas, en total se dieron 15 en el departamento durante el puente festivo. “Con planes focalizados y priorizados en los 26 municipios del Magdalena, dispusimos de todas nuestras capacidades, con el único fin de que se llevaran a cabo las acciones de prevención para contener los diferentes delitos y comportamientos que afectan la convivencia ciudadana en zonas urbanas y rurales, lo que permitió dar con las capturas de 15 personas, de las cuales seis fueron en flagrancia y nueve por orden judicial, la recuperación de 8 vehículos (siete motocicletas y un carro) y un celular reportados como hurtados; la incautación 3 armas de fuego con 4 cartuchos de diferentes calibres y la incautación de un arma traumática”, dijo el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Omar Díazgranados

Las razones tras la condena al exgobernador del Magdalena, Omar Díazgranados

La Corte Suprema condenó a 10 años al exmandatario por los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos.

1 día 22 horas
Diplomado en nuevas tecnologías

Gobernación abre diplomado en IA e Innovación para docentes del Magdalena

El espacio educativo beneficiará a 1.500 personas entre rectores y docentes de las subregiones Norte y Río.

2 días 14 horas
Kevin David Ospino.

Un día antes de su cumpleaños, asesinan a ‘El Menor’ en Aracataca

Kevin David Ospino fue víctima de atentado sicarial cuando se encontraba en la cancha del barrio San Martín.

2 días 16 horas
El 49% de las solicitudes es del sector comercial.

Casi 500 magdalenenses piden autorización a Air-e para instalar paneles solares

En total son 1.901 solicitudes en la región Caribe. El 43% corresponde al sector residencial.

3 días 19 horas
Elementos incautados.

Ejército abate a dos presuntos integrantes de Los Pachenca, en Ciénaga

Durante la operación fueron incautados fusiles, abundante material de guerra, explosivos, comunicaciones e intendencia.

3 días 21 horas

“Seis años y no han aprendido a presentar proyectos”: Jair Mejía le responde a Caicedo

Mejía le salió al paso a las acusaciones hechas por el Exgobernador, que dijo que al igual que él, Rafael Martínez está siendo víctima de un bloqueo por parte de la Asamblea.

3 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años

Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.

9 horas 57 mins
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.

Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres

Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.

10 horas 30 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta

Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.

19 horas 26 mins
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.

Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay

Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.

22 horas 10 mins
Elkin Blanco
Elkin Blanco

Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.

19 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months