11 personas fueron capturadas durante el fin de semana en el Magdalena


El Comando de Policía del Magdalena reveló este lunes que durante el fin de semana fueron capturadas 10 personas en flagrancia y una por orden judicial, lo que da un total de 11 aprehensiones en el departamento en los últimos días.
De acuerdo con las autoridades, dos capturados fueron por tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego; tres por tráfico de estupefacientes; dos por uso de documento falso y fraude a resolución judicial o administrativa; una por acto sexual abusivo agravado; una por violencia contra servidor público y dos por tráfico de especies en vía de extinción.
Los operativos, según la versión oficial, permitieron la incautación de dos armas de fuego ilegales, 250 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína y 49 hicoteas.
Así también, en acciones contra el abigeato se incautaron nueve semovientes vacunos y se aprehendieron 350 kilos de carne que no cumplían las condiciones sanitarias para su comercialización y consumo; y en acciones contra el hurto fueron inmovilizadas dos motocicletas que eran solicitadas por la Fiscalía General de la Nación y se recuperaron 800 kilos de bananos.
De igual manera, en acciones contra el contrabando, se incautó mercancía por más de 160 millones de pesos, 134 CD’S piratas y 10 litros de licor adulterado; igualmente, se recuperó mercancía avaluada en 266 millones de pesos.
En cuanto al control de la protección a la biodiversidad fueron incautadas 49 hicoteas, cuatro aves silvestres entre canarios y rositas, dos metros cúbicos de madera, clase campano y polvillo; todo con un valor ecológico de más de 234 millones de pesos.
Por otro lado, la Seccional de Tránsito y Transporte impuso 45 órdenes de comparendos por diferentes infracciones e inmovilizó 19 automotores entre motocicletas y vehículos.
Tags
Más de
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano
En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Ordenan militarización de Soplador, tras ataque armado a subestación policial
El congresista Holmes Echeverría, alzó su voz en el Congreso exigiendo medidas inmediatas para proteger a las zonas rurales de las acciones de los grupos armados.
Lo Destacado
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.