Yohemis lo perdió todo: delincuentes robaron su local, poco después de su apertura


Dolor y decepción, sintió Yohemis Ramírez, una madre cabeza de familia, luego que este sábado llegara temprano a abrir su restaurante ubicado en la calle 28 con carrera 20 en la Avenida del Río.
Mientras hacía las compras para abastecer su negocio, de nombre ‘El Vecino Taganguero’, Yohemis recibió la amarga noticia de que los delincuentes habrían hecho de las suyas, y al parecer, en horas de la madrugada, llegaron a asaltar su local.
“Se me llevaron todo, no me dejaron ni la licuadora”, mencionaba entre lágrimas Yohemis.
Relatando, además, que en este negocio fue posible gracias a un préstamo que hizo, y los pequeños ahorros que tenía. Esta era la esperanza para lograr darle una vida digna a sus hijos.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes comprobaron que los delincuentes habrían forzado los candados, llevándose el televisor, el equipo de sonido, la comida y hasta los utensilios de cocina.
Los robos, sin embargo, no parecen ser una eventualidad, puesto que ya son varios los comerciantes que han denunciado robos a manos de los delincuentes que incluso, se hacen pasar por recicladores y aprovechan la oscuridad de la noche para robar.
Ante lo sucedido, Yohemis ha apelado a la solidaridad de las personas para recuperar lo que le robaron.
Tags
Más de
Un ‘problema heredado’ del caicedismo: rifirrafe entre Jennifer Del Toro y Martínez por las inundaciones
La alta consejera para la Paz responsabilizó a las administraciones de Fuerza Ciudadana por años de improvisación y falta de soluciones estructurales ante las lluvias en Santa Marta.
El 'megadeterioro' de la Megabiblioteca: no aguantó la lluvia
A través de redes sociales quedó en evidencia la filtración de agua en el auditorio principal.
Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso
La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.
Patricia Caicedo, sancionada e inhabilitada por la Personería
La sanción la impuso la Personería, tras un proceso a raíz de una denuncia que publicó Seguimiento.co en 2021, sobre un polémico contrato público.
Santa Marta en Alerta Naranja por lluvias: Alcaldía intensifica monitoreo de ríos y zonas rurales
Las autoridades refuerzan acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía.
16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta
Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.
Lo Destacado
Un ‘problema heredado’ del caicedismo: rifirrafe entre Jennifer Del Toro y Martínez por las inundaciones
La alta consejera para la Paz responsabilizó a las administraciones de Fuerza Ciudadana por años de improvisación y falta de soluciones estructurales ante las lluvias en Santa Marta.
El 'megadeterioro' de la Megabiblioteca: no aguantó la lluvia
A través de redes sociales quedó en evidencia la filtración de agua en el auditorio principal.
Vigilante murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Fundación – Bosconia
Danny Palacio se había accidentado el pasado domingo 19 de octubre.
Ley Olimpia avanza en Colombia: aprueban en segundo debate el castigo a la violencia digital sexual
La iniciativa busca sancionar a quienes graben, difundan, multipliquen o creen contenido íntimo sexual de una persona sin su consentimiento.
Menor de 17 años fue asesinado a machetazos en Medellín: seis jóvenes han sido detenidos
Los grupos de adolescentes se citan por redes sociales a pelear con armas blancas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.