Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 8:46am

#Video Atracan a mujer luego de bajarse de un bus en Santa Marta

El responsable del hecho venía en el mismo vehículo que la víctima. ¿Hasta cuándo la ola de atracos y asesinatos?
Atraco a mujer en El Cisne.
Anuncio
Anuncio

La inseguridad en Santa Marta está imparable. A diario, en diferentes puntos de la ciudad, ocurren hechos que lamentar como atracos y asesinatos.

En las últimas horas se conoció el caso de robo del que fue víctima una mujer en el sector de El Cisne, justo después de bajarse de un bus de servicio público.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el hecho ocurrido a las 5:26 p.m. del martes 10 de agosto. En las imágenes se observa cómo la mujer se baja del automotor y acto seguido desciende el delincuente, quien mira de reojo hacia su derecha para alertar a su cómplice motorizado.

Luego de esto, el sujeto saca un arma que llevaba consigo y por la espalda le arrebata el bolso que llevaba la víctima, quien quedó completamente aturdida por lo ocurrido.

El ladrón, tras lograr su cometido, se montó en la motocicleta del cómplice a quien inicialmente había alertado con la mirada y luego se dieron a la huida.

Este hecho se suma al sinfín de casos que se han registrado en los últimos días. El lunes se conoció el caso de delincuentes que ingresaron a hurtar en un negocio de bicicletas y al no encontrar dinero se metieron a un local vecino; la semana pasada quedó grabado un atraco a mano armada en pleno parqueadero de Rapimercar.

Todo lo anterior, sin contar los asesinatos ocurridos en el último tiempo, siendo el más reciente el ocurrido en El Pando, la tarde del martes, donde fue baleado Jesús Alberto de la Hoz.

¿Hasta cuándo Santa Marta tendrá que soportar el actuar de los bandidos?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Personería advirtió acciones para exigir la reconstrucción del puente.

Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca

El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.

3 horas 48 mins
Puerto de Santa Marta

¡Trabajo sí hay! Puerto de Santa Marta abrió convocatoria para jefe planta de líquidos

La vacante está dirigida a ingenieros con certificación como loading master, manejo de inglés y trayectoria en cargue y descargue de buques y carrotanques.

3 horas 57 mins
Así lo dispuso el alcalde Carlos Pinedo

Alcaldía habilita centro de acopio para apoyar a los afectados por terremoto en Colombia

Las donaciones serán recibidas de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en las instalaciones de la Ogricc ubicada en la Calle 16 #14A-08, segundo piso, barrio El Cundí.

4 horas 3 mins

Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto

Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.

4 horas 22 mins
Puerto de Santa Marta continúa operaciones tras fuerte sismo

Sin daños ni afectaciones: Puerto de Santa Marta continúa operaciones tras fuerte sismo

La Sociedad Portuaria expresó solidaridad con las comunidades afectadas por el sismo y aseguró que mantiene activos sus protocolos de revisión.

5 horas 13 mins

Dos temblores se sintieron con fuerza esta mañana en Santa Marta

Ambos fenómenos tuvieron como epicentro el municipio de San José del Palmar en Chocó.

12 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer víctima de ataque con ácido
Mujer víctima de ataque con ácido

Indignante: Mujer fue atacada con ácido en Ciénaga y el agresor se llevó a sus hijas

Tatiana Castro permanece siendo atendida en el Hospital de Ciénaga, con quemaduras en su rostro, cuello y pecho. Mientras, desconoce el paradero de las dos niñas.

1 hora 42 mins

Chocó concentra la atención tras terremoto: Gobierno activa operación de emergencia

El sismo de magnitud 7.4 tuvo epicentro en San José del Palmar y las autoridades adelantan verificaciones en municipios afectados del departamento y otras regiones del país.

3 horas 32 mins
La Personería advirtió acciones para exigir la reconstrucción del puente.
La Personería advirtió acciones para exigir la reconstrucción del puente.

Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca

El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.

3 horas 43 mins

Terremoto en Colombia deja 111 muertos y 61 edificios colapsados

El presidente Abelardo de la Espriella anunció desde el Puesto de Mando Unificado de la UNGRD que el Gobierno declarará la situación de emergencia para atender el desastre.

6 horas 25 mins

Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto

Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.

4 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month