#Video Así atracan a un hombre en la urbanización Riascos en Santa Marta
![](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/4/04/articulo/el_atraco.jpg?itok=glBwx8oz)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La inseguridad en Santa Marta no da tregua, en horas de la noche de este martes un hombre que caminaba desprevenido por las calles de la reconocida urbanización Riascos fue sorprendió por los amigos de lo ajeno, quienes lo despojaron de todas sus pertenecías en menos de un minuto.
El hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad de una de las viviendas del sector, se presentó a las 9:59 p.m. En el video se observa cuando tres jóvenes se acercan y con amenazas intimidan a su víctima.
El hombre fue recostado contra una reja forcejó con los ladrones, pero era tres contra uno, lo que impidió que pudiera evitar ser una victimas de la delincuencia que tiene azotada a la capital del Magdalena.
Seguimiento.co conoció que no es la primera vez que roban en este sector, donde las personas han instalado cámaras de seguridad con el fin de que esto asuste y a los amigos de lo ajeno y haga que se alejen del sector.
“Ya no se puede ni asomar a la ventana de su casa porque lo atracan, hemos denunciado este tipo de hecho y aunque las cámaras han sido de gran ayuda el peligro sigue latente. Le hacemos un llamado a las autoridades para blinden la ciudad y en especial a los sectores donde la delincuencia tiene azotada los samarios que horadamente trabajamos para conseguir nuestras cosas”, expresó una habitante del sector que por seguridad pidió no revelar su identidad.
Con este nuevo robo, se evidencia una vez más el peligro al que esta expuesta la comunidad samaria. Cabe recordar, que hace apenas cuatro días un turista de nacionalidad sueca murió a manos de los ladrones cuando se opuso a un atraco.
Recomendamos: Asesinan a turista extranjero en medio de un atraco, en Santa Marta
Tags
Más de
Balacera en reconocido bar de El Prado deja al menos tres heridos
Entre los heridos se encuentra un Policía de Carretera quien responde al nombre de Heider Osorio, Fernando Garay y una mujer de primer nombre Luisa.
Joven de 17 años muere tras accidente en el barrio 11 de noviembre
Se trata de Juan David Morales, quien chocó contra un bus.
Accidente en Guachaca entre tractomula y vehículo de turismo dejó varios heridos
El siniestro ocurrió cuando, según testigos, el conductor del pesado vehículo invadió el carril contrario.
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda
Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Lo Destacado
Balacera en reconocido bar de El Prado deja al menos tres heridos
Entre los heridos se encuentra un Policía de Carretera quien responde al nombre de Heider Osorio, Fernando Garay y una mujer de primer nombre Luisa.
Atentado sicarial deja a un mototaxista asesinado en Ciénaga
La esposa de la víctima resultó herida.
Joven de 17 años muere tras accidente en el barrio 11 de noviembre
Se trata de Juan David Morales, quien chocó contra un bus.
Accidente en Guachaca entre tractomula y vehículo de turismo dejó varios heridos
El siniestro ocurrió cuando, según testigos, el conductor del pesado vehículo invadió el carril contrario.
‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada
En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.