Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 29 de Marzo de 2019 - 12:27pm

Víctima de ataque a bala en bus intermunicipal tenía antecedentes por extorsión

El hombre fue identificado como Ángel Mercado Arévalo.
Momento en que hacen el levantamiento del cadáver del hombre asesinado.
Anuncio
Anuncio

Sobre el asesinato que ocurrió este viernes al interior de una buseta de la compañía ‘Sensación’, que cubre la ruta Santa Marta – Ciénaga, en cercanías a la empresa Cootrasmag, en la Troncal del Caribe, donde murió el hombre identificado como Ángel Mercado Arévalo, se pronunció el Teniente Jaime Villamil, Coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Recomendamos: Un muerto en atentado a bala dentro de un bus intermunicipal en Santa Marta

El oficial aseguró que, la víctima presentaba antecedentes judiciales, vinculados a temas de extorsión en años anteriores en la capital del Magdalena.

Al respecto, el Coronel expresó que, “lamentablemente se da el asesinato de una persona en la entrada de Cootrasmag, cerca de la terminal de transporte, por dos sujetos en una motocicleta que hacen los disparos y la persona resulta muerta”.

Agregó además el oficial que, el fallecido “presentaba antecedentes, sin embargo estamos verificando y realizando la investigación, específicamente el CTI de la Fiscalía”.

Aunque en un principio se conoció que el perpetrador del crimen accionó su arma de fuego dentro del bus, haciéndose pasar también por un pasajero, el oficial agregó que, “el autor o los autores del crimen están siendo investigados”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Invito a los candidatos a un debate público, no más show”: Lucho Santana

El aspirante a la Gobernación del Magdalena, señaló que ninguno de sus contrincantes brinda seguridad jurídica para la institucionalidad en Magdalena.

1 hora 15 mins

1.524 uniformados garantizarán la seguridad durante la cumbre CELAC- EU

Adicionalmente, se establecerán perímetros de seguridad en el Centro Histórico, hoteles, sitios turísticos, y terminales aéreas y terrestres.

1 hora 47 mins

Dimar ordena restricción temporal de navegación durante cumbre Celac-UE

La autoridad marítima hizo un llamado a todos los navegantes y operadores marítimos para cumplir de manera estricta estas disposiciones.

2 horas 17 mins

Joven murió tras sufrir un infarto después de ejercitarse en el Ziruma

El hombre fue identificado como Nicolás Bejarano.

4 horas 1 min

Alcaldía de Santa Marta pide al Gobierno Nacional revisar el programa 'Pilar Solidario'

La Alcaldía advirtió posibles confusiones tras la cancelación de una jornada y la convocatoria paralela hecha por Prosperidad Social y la Gobernación del Magdalena.

5 horas 44 mins

Santa Marta redujo embarazo adolescente en 2024, pasando del 19.2% al 15.6%

También, la ciudad registró sólo tres casos de mortalidad materna, la cifra más baja desde el año 2019.

6 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá

Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.

45 mins 6 segs

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

1 hora 53 mins

Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades

La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.

1 hora 15 mins

Dimar ordena restricción temporal de navegación durante cumbre Celac-UE

La autoridad marítima hizo un llamado a todos los navegantes y operadores marítimos para cumplir de manera estricta estas disposiciones.

2 horas 15 mins

1.524 uniformados garantizarán la seguridad durante la cumbre CELAC- EU

Adicionalmente, se establecerán perímetros de seguridad en el Centro Histórico, hoteles, sitios turísticos, y terminales aéreas y terrestres.

1 hora 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months