Venta de comida en el sector de playa queda prohibido: Alcaldía

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, organizó con los vendedores que ejercen sus actividades en la playa y en otros puntos de El Rodadero, los horarios para la jornada de capacitación en protocolos de bioseguridad de los prestadores de servicios turísticos, de cara a la reapertura de estos lugares.
Para la implementación de estos protocolos en cada una de las actividades económicas, la primera sección de capacitación se realizó el pasado viernes 11 de septiembre en dos jornadas, con grupos de 15 personas y luego el sábado 12 de septiembre. Luego de las jornadas de capacitación se hará una actividad de seguimiento para identificar la forma en la que se aplicarán esos protocolos de bioseguridad en cada una de estas playas.
La venta de comidas en la playa quedó totalmente prohibida, al tiempo que se realizará una verificación de protocolos a cada una de las asociaciones que presten sus servicios en la playa.
Como apoyo, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad les ayudará a identificar negocios alternos que puedan iniciar los vendedores que no puedan prestar sus servicios de venta de comidas.
Tags
Más de
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo
La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.
El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro
El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.
De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil
La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.
Alcaldía entrega materiales de construcción a damnificados en Villa Betel
Adicionalmente se desarrolló una jornada de atención en salud, que incluyó vacunación, atención psicosocial y zoonosis.
Lo Destacado
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga
La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.
Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas
Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Gobierno suspende pagos de energía para familias damnificadas
Miles de hogares afectados por el frente frío podrán diferir deudas hasta 36 meses mientras reconstruyen sus viviendas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































