Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Agosto de 2016 - 1:00am

"Ustedes no tienen suficiente vergüenza ciudadana", la reacción de Carlos Vives

Con un vehemente mensaje a través de las redes sociales, el cantante samario dejó claro que Tras la Perla de la América no es una iniciativa electoral.
Anuncio
Anuncio

El cantante samario Carlos Vives salió al paso de los crecientes rumores sobre el supuesto interés electoral de la campaña ciudadana Tras la Perla de la América, los cuales aumentaron tras la realización del balance del primer año de esta iniciativa. 

Precisamente, a ese foro que había organizado el cantante samario -y como lo informó Seguimiento.co- el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez le dejó la silla desocupada al no asistir al evento, situación que prosiguió con un mensaje del exsecretario de Gobierno y segundo al mando del movimiento político Fuerza Ciudana, Luis Guillermo Rubio, quien calificó indirectamente a Carlos Vives de esconder sus intereses político y lo comparó con las familias tradicionales, discurso muy común del partido político del exalcalde Carlos Caicedo y el actual alcalde Martínez. 

Vives no se quedó callado y, en un mensaje en Instagram, con pulla incluída, posteó lo siguiente:

"Por qué es tan difícil entender que nuestra iniciativa@traslaperla es un movimiento ciudadano no electoral. O es que ustedes no tienen suficiente vergüenza ciudadana para pensar que solo se puede hacer algo desde los cargos públicos y que el que no está en "política" entonces no puede hacer nada. Vamos, unamos fuerzas y sigamos trabajando de la mano de las instituciones por una mejor #SantaMarta#traslaperla Acá les dejo el comunicado de nuestro segundo encuentro el fin de semana pasado". 

El mensaje de Carlos Vives se sumó a otro que había publicado su hermano, Guillermo Vives, al tiempo que compartió la publicación de Seguimiento.co que puso esta situación en evidencia:

"¡No entiendo cual es el temor! Solo se esta pensando en el bienestar de la comunidad, de una ciudad y de la sierra Nevada, que han sido saqueadas por mucho tiempo. No hay interés político y nunca lo habrá. Solo se busca la unión de los gremios para sacar a la ciudad de la tierra del olvido", escribió 'Guillo' Vives en su Facebook.

Lo cierto es que con el revuelo que causó esta situación, el exsecretario de Gobierno, tanto de Martínez como de Caicedo, y ficha clave de Fuerza Ciudadana, no le quedó otra que echar réver en su publicación, desaparecerla de las redes y lanzar otro post, bajando la temperatura. 

El antes y el después de los posts del exsecretario y ficha clave de Fuerza Ciudadana.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Congreso de la Andi

Congreso de la Andi: empresarios recaudan más de $15 mil millones para damnificados

La Asociación Nacional de Empresarios también estableció compromisos para ayudar en la reconstrucción de las ciudades más afectadas por el terremoto.

5 horas 48 mins
Air-e adelanta una mesa de trabajo con la Alcaldía

Air-e responde ante falta de energía en el barrio Tayrona: adelantan diálogos con Alcaldía

La comunidad afectada adelanta un bloqueo a la altura del puente de Mamatoco,

6 horas 32 mins
Bloqueo

Bloquean el puente de Mamatoco: familias del barrio Tayrona protestan por varios días sin luz

Tras la falta de respuesta de Air-e por la explosión de un transformador, la comunidad bloqueó la Avenida del Libertador.

9 horas 29 mins
Anuncio de cierre

Gobernación anuncia paso vehicular controlado en el tramo vial Parque del Agua - Polisur

La medida que inició hoy responde al avance de la construcción del Intercambiador vial de la Glorieta La Piragua en Santa Marta.

11 horas 23 mins
Lugar del siniestro

Dos policías resultan heridos tras chocar contra un camión en la Ruta del Sol, en Santa Marta

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

12 horas 10 mins

Dimar confirma que volcamiento de lancha con sobrecupo provocó muerte de española en el Tayrona

La embarcación proveniente de Buritaca dejó a 20 personas en el agua.

13 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Voraz incendio en zona rural de El Banco deja heridos y pérdidas materiales

Al recibir la alerta de la comunidad, unidades del Cuerpo de Bomberos se movilizaron de manera inmediata.

4 horas 31 mins
Congreso de la Andi
Congreso de la Andi

Congreso de la Andi: empresarios recaudan más de $15 mil millones para damnificados

La Asociación Nacional de Empresarios también estableció compromisos para ayudar en la reconstrucción de las ciudades más afectadas por el terremoto.

5 horas 46 mins

Del turismo a los daños: así quedaron varios pueblos emblemáticos tras el terremoto

Las imágenes posteriores al sismo de magnitud 7,4 evidencian afectaciones en viviendas, iglesias, comercios y edificaciones históricas de varios municipios del país.

4 horas 12 mins
Feria artesanal  en Unimagdalena
Feria artesanal  en Unimagdalena

Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'

El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.

4 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month