Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 7:24pm

Trifulca en la clínica del Prado: Familia se quería llevar el cuerpo de una fallecida por supuesto coronavirus

El altercado generó una riña que obligó a la presencia de numerosos policías.
Riña en la clínica del Prado por una mujer que falleció.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este miércoles falleció una mujer de 64 años, por supuesto coronavirus en la clínica El Prado de Santa Marta. Los familiares exigían con llevarse el cuerpo y todo terminó con una riña. 

El coronel Oscar Favián Solarte, comandante de la Policía de la Metropolitana de Santa Marta, explicó que la clínica le comunicó que la señora de 64 años había fallecido por supuesto covid-19, sin embargo, los familiares no aceptaron la noticia y querían llevarse el cuerpo para sepultarla.

El comandante de la Metropolitana dijo que la situación se puso tensa entre los trabajadores de la clínica y los familiares de la fallecida. “Se presentan diferentes discusiones en el centro hospitalario, se genera unas amenazas entre comillas por los familiares quienes querían llevarse el cuerpo, pero por protocolos no podían hacerlo”, explica.

Solarte indicó que circunstancialmente un familiar de uno de los trabajadores llegó a la clínica y se metió en la discusión, que finalizó con una riña en las afueras del centro hospitalario.  
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el

“Nosotros llegamos al sitio y logramos tranquilizar a las personas, además que trasladamos a los dos hombres que peleaban al centro de protección”, señaló. 

Según fuentes que estuvieron en el sitio, supuestamente a la mujer de 64 años la ingresaron a la clínica y 10 minutos después falleció, por lo que los familiares señalaban que no tenía covid-19. 

Seguimiento.co intentó confirmar lo mencionado, sin embargo, el coronel Solarte dijo que por razones de seguridad esa información solo la maneja la clínica.
 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Karen Bustamante

Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena

Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.

4 horas 18 mins

Intervención por ruido deja moto de la Policía incinerada en Santa Marta

El hecho se originó en Colinas del Pando y obligó a la llegada de refuerzos para controlar los disturbios.

8 horas 10 mins
Luis Torres

Urgente: buscan a Luis Torres Martínez, desaparecido en Santa Marta

Fue visto por última vez tras salir de su residencia en el barrio María Cecilia.

11 horas 17 mins
Visita de Mincomercio

Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones

El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.

11 horas 21 mins

Incendio en Ziruma deja una hectárea afectada y activa alertas ambientales

La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia viviendas y vías cercanas.

11 horas 28 mins

Nutresa activa exportaciones a Venezuela con envío desde Santa Marta

El primer contenedor de galletas saldrá el 30 de abril en medio de la reactivación comercial de ambos países.

12 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Karen Bustamante
Karen Bustamante

Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena

Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.

4 horas 18 mins
Víctima de asesinato.
Víctima de asesinato.

Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación

El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.

6 horas 45 mins
Bloqueos en la Troncal de Oriente
Bloqueos en la Troncal de Oriente

Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua

Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.

7 horas 38 mins
Evento Corpamag y ucc
Evento Corpamag y ucc

Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental

En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.

6 horas 26 mins
Programa Colombia mayor
Programa Colombia mayor

Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor

Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.

6 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months