Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Marzo de 2019 - 8:31am

Tras varios meses de búsqueda, cae en Pescaíto presunto homicida

El hombre estaría vinculado a una banda dedicada al sicariato.
Carlos Fabrianis Torres Ríos, presunto homicida capturado en Pescaíto.
Anuncio
Anuncio

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), capturaron en el barrio Pescaíto a Carlos Fabrianis Torres Ríos, de 27 años, quien tenía una orden judicial en su contra sindicado por el delito de homicidio.

La detención se llevó a cabo en vía pública de la calle 4 con carrera 9 del mencionado barrio, mediante labores investigativas y de seguimiento desarrolladas por uniformados de la especialidad, quienes recibieron información de la ciudadanía sobre el sitio exacto donde se encontraba el sujeto, que era buscado desde hace varios meses por las autoridades.

Torres Ríos fue abordado por los investigadores y notificado de la orden de captura vigente que fue emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta y la Fiscalía 32 Seccional de Vida.

Según las investigaciones, contra Torres Ríos las autoridades tienen elementos materiales contundentes que lo relacionarían con los últimos homicidios ocurridos en esta capital y varios municipios del Magdalena; además de pertenecer a un grupo de delincuencia común organizada dedicada al sicariato.

Finalmente, Torres Ríos fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que se le imputa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

5 horas 39 mins
Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

17 horas 42 mins
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

22 horas 21 mins
Capturado

Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta

En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.

1 día 8 horas
Uniformados fallecidos en la tragedia de la fac

El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo

Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.

1 día 16 horas
Aeropuerto simon bolívar de Santa Marta

Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo

En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Medicina Legal lo confirma: ‘Iván Mordisco’ no murió en bombardeo en el Amazonas

El informe forense identificó a cuatro de los seis abatidos.

1 hora 2 mins

James, lejos de su mejor versión: no convence tras los amistosos de Colombia

El ‘10’ no logró marcar diferencia ante Croacia y Francia, dejando más dudas que certezas en el equipo de Lorenzo.

36 mins 32 segs
Víctima
Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

5 horas 36 mins
Víctima
Víctima

Salió por unas cervezas y encontró la muerte: sicarios asesinan a hombre en Fundación

William Zúñiga, de 39 años, fue acribillado mientras departía en un establecimiento comercial del barrio La Esmeralda.

5 horas 13 mins
Partido Colombia vs. Francia
Partido Colombia vs. Francia
16 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months