Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Septiembre de 2019 - 10:19am

Tras ‘pulla’ de vicepresidenta, Martínez pide visibilizar más Oficina de la Mujer

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, puso como ejemplo el pasado viernes la labor de la gobernadora Rosa Cotes en temas de la mujer.
Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, y directora de la Oficina de la Mujer y Género, Gloria Latorre.
Anuncio
Anuncio

En el consejo de gobierno que se realiza en la mañana de este martes el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, le llamó la atención a la directora de Asuntos de la Mujer y Género, Gloria Latorre, porque su trabajo, al parecer, no es conocido por la Vicepresidencia de la República.

“Oiga doctora la vicepresidenta parece que no sabe que nosotros tenemos una oficina y que está haciendo algo porque en su intervención en la inauguración del puente de Bavaria se refirió a la oficina y a la falta de interacción del Distrito con la Consejería Nacional para la Mujer”, expresó Martínez.

En respuesta, Latorre dijo que la Alta Consejería para la Mujer estuvo en el Distrito el mes pasado haciendo una actividad y seguimiento a las labores que está realizando esta dependencia.

“Hay que visibilizar más lo que se hace allí. Vamos a hacer un ‘pase al tablero’ con usted”, dijo Martínez.

Recomendamos: Las pullas de la Vicepresidenta durante la inauguración del puente de Bavaria

Durante la inauguración del puente de Bavaria, el pasado viernes, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, le pidió al alcalde Martínez fortalecer la oficina de la Mujer y puso como ejemplo la labor que viene haciendo la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, en ese sentido, lo cual generó los abucheos de algunos de los asistentes.

“Necesitamos que las Secretarías de la Mujer funcionen en todo el país y sabemos que nuestra gobernadora Rosa Cotes, del Magdalena, ha sido muy comprometida en los temas de la mujer”, expresó Ramírez, quien tuvo que interrumpir su intervención para llamar al orden.

“(…) Repito lo que se está haciendo en materia de la Gobernación lo queremos en la Alcaldía para trabajar con ustedes a través de la Secretaría de la Mujer con los distintos programas que tiene el Gobierno Nacional”, puntualizó Ramírez.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas

Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes

Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.

5 horas 27 mins
Daños

Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar

La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.

8 horas 55 mins

Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca

Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.

9 horas 26 mins

¡Programación de artes escénicas! Santa Marta se integra al circuito nacional del FIAV 2026

Este importante proceso se desarrolla a través de la Secretaría de Cultura.

10 horas 22 mins

Con iPhone y varios celulares robados, capturan a dos hombres en Santa Marta

Los sospechosos fueron interceptados tras una serie de hurtos en distintos sectores y quedaron a disposición de las autoridades.

12 horas 3 mins

Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo

La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas
Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas

Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual

En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.

3 horas 20 mins
Capturados
Capturados

Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena

La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.

3 horas 45 mins

“Deje su mediocridad y vileza”: Duque le responde a Petro por aviones Hércules

El exmandatario respondió a Gustavo Petro tras los señalamientos al anterior gobierno de comprar “chatarra”.

3 horas 13 mins
Hombre
Hombre

Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida

Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.

5 horas 8 mins
Víctimas
Víctimas

Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes

Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.

5 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months