Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Julio de 2023 - 2:00pm

Tras daños en la vía Bonda- El Curval, Alcaldía solicita al contratista que haga los arreglos pertinentes

La obra tiene un avance del 82%.
vía afectada
Anuncio
Anuncio

Ante los daños que las fuentes lluvias provocaron en la construcción del pavimento con concreto rígido de la vía Bonda-El Curval, la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible, EDUS, le exigirá al contratista que atienda y lleve a cabo la reparación inmediata de las placas afectadas por las correntías pluviales.

“Inmediatamente tuvimos conocimiento de los daños que se presentaron en las placas de pavimento recién construidas, el equipo técnico de la EDUS se desplazó al lugar para evaluar las afectaciones; así mismo, se le exigió al contratista iniciar de manera inmediata con los arreglos pertinentes, para que los residentes de Bonda puedan contar con una vía en óptimas condiciones”, indicó Diela Garcés, gerente de la EDUS.

Es de destacar que esta obra de mejoramiento se encontraba con un avance del 82%, que corresponden a la construcción de 4.882 m2 de concreto rígido, 190 m2 de espacio público y 220 metros lineales de bordillo, que tienen como finalidad mejorar la movilidad de propios y visitantes, además de impulsar el turismo en esta importante zona del Distrito.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En operación ‘Los Bárbaros’, capturan a presunto expendedor de droga en Santa Marta

El hombre estaría a disposición de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 hora 10 mins

Comité Intergremial respalda llamado para atender rebosamientos en sectores turísticos

El sector productivo expresó su preocupación ante la denuncia de Acodrés, de cómo esta problemática ha disminuido los comensales y las ventas en los restaurantes.

3 horas 15 mins

Salvemos a Caribe: el caso crítico de un cachorro que lucha por su vida

Huella Felices ha iniciado una campaña urgente de apadrinamiento y donaciones para el costoso tratamiento.

18 horas 57 mins

Periodistas de Santa Marta, entre los afectados por despido masivo en Caracol Radio y La W

Los despidos hacen parte de los cambios internos que adelanta el grupo radial en todo el país.

19 horas 41 mins

¿Y la Essmar? Acodrés alerta sobre rebosamientos que afectan a restaurantes en Santa Marta

Acodres Magdalena indicó que la situación ha causado una baja en las ventas.

20 horas 20 mins

Adulta mayor gravemente herida tras ser arrollada por motociclista

El siniestro vial sucedió en la calle principal del barrio Luis R. Calvo.

21 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Menor que viajaba como polizón fue reportado como desaparecido en El Banco

De acuerdo con la versión entregada por la madre, el adolescente fue atacado con arma blanca, al parecer, por llevar una camisa del Nacional.

1 hora 37 mins

“¿Para qué quieren $16 billones si no ejecutan?”: se enciende debate por reforma tributaria

Aún el proyecto del gobierno Petro está ‘vivo’, debido a que no se logró el quórum para su archivo.

1 hora 16 mins

En operación ‘Los Bárbaros’, capturan a presunto expendedor de droga en Santa Marta

El hombre estaría a disposición de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 hora 6 mins

Comité Intergremial respalda llamado para atender rebosamientos en sectores turísticos

El sector productivo expresó su preocupación ante la denuncia de Acodrés, de cómo esta problemática ha disminuido los comensales y las ventas en los restaurantes.

3 horas 11 mins
2 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months