Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Junio de 2023 - 8:15am

Alcaldía pide a conductores no utilizar tramo recién pavimentado de la vía Bonda – El Curval

Esto teniendo en cuenta que, se debe esperar un tiempo para que este adquiera su resistencia y esperar un lapso para habilitar el uso de la vía.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta hace un llamado a los conductores para que no utilicen el tramo recién pavimentado de la vía Bonda – El Curval, comprendido desde la estación de Policía hasta el puente Pénjamo. 

Esto teniendo en cuenta que la obra se encuentra en el proceso de pavimentación en concreto rígido en dicho tramo y no está habilitada para el tráfico vehicular. 

Cabe mencionar que la pavimentación necesita una fase de secado, por lo cual no se debe permitir la movilidad vehicular, y para ello, el contratista realizó los cerramientos necesarios y señalización con el fin de evitar que los automotores ingresen a la zona de la obra. 

Sin embargo, algunos conductores, faltos de cultura ciudadana, están utilizándola, irrespetando los avisos.  

“Por seguridad de la obra se realizó la demarcación necesaria por parte del contratista para evitar que se presentaran las situaciones con los vehículos, como lo que se está evidenciando. Si la vía se utiliza sin esperar que el concreto tome resistencia, se van a presentar deterioros en la misma antes de la entrega, los cuales perjudicarían la obra, que favorece a más de 20 mil personas en Bonda”, indicó la gerente de la EDUS, Diela Garcés. 

Por lo anterior, les hacen un llamado a los conductores a abstenerse de utilizar los tramos que se encuentran en ejecución, respetar las demarcaciones que se tienen para avanzar en los trabajos y poder entregar esta transformación vial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los Therians

Los Therians se reúnen en Santa Marta: así fue el encuentro en la Bahía

Pequeño grupo de jóvenes se reunió en el Malecón, expresando su conexión espiritual con animales y despertando curiosidad entre los presentes.

10 horas 22 mins
Candidato al Senado León Fredy muñóz lopera

“La Unimagdalena es ejemplo para el país”: León Fredy Muñoz defiende el presupuesto educativo en Santa Marta

El candidato al Senado, ficha clave en la Alianza Verde, ratificó su compromiso con la universidad en su reciente visita.

11 horas 15 mins

Alcalde Carlos Pinedo Cuello refuerza medidas contra la criminalidad en Santa Marta

Se liderarán operativos en toda la ciudad para combatir microtráfico, inseguridad y proteger a residentes y turistas.

11 horas 37 mins

Cuerpo de bomberos controlaron incendio en vivienda de la urbanización Tamacá

El equipo de emergencia actuó a tiempo, controló el fuego y evitó una tragedia sin dejar heridos.

12 horas 28 mins

Indígenas tras reapertura del Tayrona: “No necesitamos que nos protejan”

El gobernador indígena Anastasio Moscote aseguró que no existen riesgos de seguridad y propuso una coadministración con Parques Nacionales.

18 horas 37 mins

Gobierno y Acsn firman acuerdo para frenar homicidios y extorsiones en la Sierra Nevada

El pacto incluye la no injerencia en procesos electorales y la prohibición del reclutamiento de menores en Dibulla, Ciénaga y Santa Marta.

19 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

13 horas 50 mins

Entre lágrimas, paciente advierte a MinSalud: perderá su órgano por falta de medicamentos

El hombre recibió un trasplante de riñón por parte de su esposa pero por falta de medicamentos está a punto de perderlo

17 horas 5 mins

Críticas a Petro por rechazar ayudas humanitarias de USA para damnificados en Córdoba

Según la Cancillería, la atención está garantizada “y no se requiere apoyo del exterior”.

16 horas 36 mins
Jueza Vivian polania
Jueza Vivian polania

Por sobredosis de cocaína: Medicina Legal confirma causa de muerte de la jueza Vivian Polanía

El cuerpo de la funcionaria fue hallado el pasado 17 de diciembre junto a su bebé de mes y medio.

16 horas 53 mins

Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM

La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.

18 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months