¡Tome nota!: Estos son los colegios que tienen cupos disponibles

El pasado 16 de enero, el gobierno distrital indicó que para este año académico 2023, la ciudad contará con un total de 89.500 cupos escolares disponibles en los colegios oficiales.
La administración, invitó a los padres de familia a iniciar el proceso de matrícula escolar de los estudiantes, pues ya incluso algunas instituciones educativas iniciaron el periodo académico.
Con el fin de agilizar este proceso, el gobierno local publicó el listado de IED que tienen cupos disponibles para recibir a la comunidad estudiantil.
Estos son los colegios: Juan Maiguel de Osuna, Hugo J Bermúdez, Francisco de Paula Santander, Antonio Nariño, Inem Simón Bolívar, John F Kennedy, Liceo del Norte, Liceo del Sur, Liceo Celedón, Taganga, Don Jaca, Bonda y Minca.
Asimismo, precisaron que para realizar el proceso de matrícula, solo es necesario presentar los siguientes documentos: copia del documento de identidad, certificados de grados cursados, copia de un recibo público, certificado de afiliación a su EPS.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
“Los jóvenes tienen mucho que decir sobre el futuro de América Latina”: Samper en Unimagdalena
El expresidente inauguró en Santa Marta 'Café Futuro', una iniciativa que busca recoger la visión de la juventud sobre los grandes temas del continente.
Más de 10.000 libros vendidos: Exitoso balance de la VII FilsMar en Unimagdalena
Durante seis días, la Alma Mater reunió a conferencistas, investigadores, escritores, librerías y artistas, en un espacio académico y cultural.
Obrero resultó gravemente herido tras caer del tercer piso de una obra en El Rodadero
El lesionado fue identificado como Armando Polo.
Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe
El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.
Essmar anuncia operativos especiales durante la IV Cumbre Celac-UE
Según explicó la empresa este ‘Plan de Acción Especial’ busca garantizar el desarrollo óptimo de los servicios de acueducto y alcantarillado durante el encuentro mundial.
Lo Destacado
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
¿Salud o ganancias? el Gobierno propone fuerte impuesto al alcohol
El consumo en el país alcanzó un récord histórico de 3.200 millones de litros al año.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































