“Todo lo que vaya contra Caicedo es lo que le conviene a Santa Marta”: Polo Polo


En horas de la tarde de este viernes, el congresista del Centro Democrático, Miguel Polo Polo, arribó a la ciudad de Santa Marta en medio del proceso de escrutinios que se mantienen para determinar el nombre del próximo alcalde de Santa Marta.
Si bien ayer concluyeron los escrutinios distrital, aún no termina el municipal ni la resolución de las reclamaciones e impugnaciones, así que el representante a la Cámara, emulando la llegada de los senadores del Pacto Histórico para respaldar a Jorge Agudelo, hizo lo suyo pero para brindar apoyo a Carlos Pinedo.
En unas declaraciones tras su llegada al Hotel Estelar, Miguel Abraham Polo expuso que no conoce a Carlos Pinedo Cuello, sin embargo, está convencido de la legitimidad de sus reclamos, de la existencia de un fraude electoral, además de manifestar un compromiso por erradicar el gobierno de izquierda en Santa Marta.
Cuántos .@MiguelPoloP nos hacen falta para que prime la Justicia y Sensatez entre quienes dicen profesar los idearios políticos de Derecha en todas sus vertientes.
Grande Miguel.pic.twitter.com/TPOfT7dhPD— Miguel Lacouture A® (@lacoutu) November 11, 2023
“Viajamos para evitar que el caicedismo continúe en el poder un nuevo periodo. Santa Marta es una ciudad muy hermosa que necesita un verdadero cambio esto es de un deber nacional, trabajar por recuperar la capital del Magdalena”, señaló Polo, quien además mencionó que “todo lo que vaya contra Caicedo es lo que le conviene a la ciudad”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Trabajo sí hay: Agencia Distrital de Empleo tiene disponibles estas 11 vacantes
Para aplicar solo deberán enviar sus hojas de vida a los correos descritos.
La USM fue anfitriona de la Asamblea Ordinaria de la RedTTU
Este encuentro reunió a representantes de instituciones técnicas, tecnológicas y de educación superior de todo el país.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Anuncian reapertura de oficina de Prosperidad Social en el Mercado Público
Así lo informó la Secretaría de Promoción Social.
Lancha que iba al Tayrona se volcó con 17 pasajeros: todos fueron rescatados
La emergencia habría ocurrido a la altura de Playa Brava.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.