Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 2:42pm

Tenga en cuenta: habilitaron el ingreso a sectores Zaino-Cañaveral y Calabazo del Tayrona

El acceso por estos puntos se había restringido debido a las crecientes súbitas de los ríos y quebradas, que ocasionaban riesgos para turistas y prestadores de servicios turísticos.
Parque Tayrona.
Anuncio
Anuncio

Parques Nacionales Naturales de Colombia informó que después de evaluar las condiciones hidroclimáticas y verificar las situaciones de movilidad de los senderos y los caudales de los ríos y las quebradas en el interior del Parque Nacional Natural Tayrona, a partir de este viernes, 4 de diciembre, se permitirá el ingreso de visitantes por el sector Zaino-Cañaveral y Calabazo.

Es fundamental que los visitantes, prestadores de servicio y funcionarios tengan todos los cuidados al acceder al área protegida y al movilizarse por los senderos; estén pendientes de las condiciones climáticas, se resguarden en caso de que se presenten lluvias y se alejen de los cauces de los afluentes.

Así mismo deben seguir las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio por covid-19, mantener el distanciamiento social, llevar suficiente agua para los recorridos y elementos de protección personal; no ingresar plásticos de un solo uso y disfrutar de manera responsable de la ‘Vitamina N’ (Naturaleza) que ofrece los atractivos del área protegida.

De igual manera, Parques recordó que el sector Bahía Concha se encuentra en proceso de organización y más adelante se informará la fecha de su reapertura.

El sector Palangana viene prestando sus servicios ecoturísticos normalmente y lo seguirá haciendo, sin embargo, se monitorean las condiciones para generar las alertas tempranas que generen restricciones, especialmente por derrumbes y crecientes súbitas.

Finalmente, Parques Nacionales Naturales solicita a la comunidad en general estar atenta a los comunicados oficiales, la página web y las redes sociales, a través de las cuales se informarán las situaciones relacionadas con el área protegida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando

La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.

17 mins 53 segs

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

53 mins 53 segs

Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real

La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.

2 horas 33 mins

‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll

El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.

2 horas 44 mins

Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador

Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.

3 horas 25 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

18 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

51 mins 43 segs

Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia

Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.

1 hora 10 mins

Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación

El operativo cubrirá 155 de los 272 puestos de votación habilitados en municipios y zonas rurales.

1 hora 40 mins

Las Farc niegan autoría en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala

El hecho ocurrió el 18 de noviembre mientras se desplazaban de El Tambo a Palmira.

37 mins 43 segs

Acompañado de su familia, el candidato Rafael Noya ejerció su derecho al voto

El aspirante votó en la IED Magdalena – Sede Escuela San José.

2 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months