Taller de emprendimiento digital en turismo benefició a 50 participantes en Santa Marta

La Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, llevó a cabo el taller de emprendimiento digital dirigido al sector turístico.
Fueron 50 los emprendedores de toda la ciudad los que se vieron beneficiados con conocimiento en estrategias para conquistar nuevos clientes por medio de las TIC’s.
La iniciativa se dio con el respaldo de la Alcaldía Local 3 e Innpulsa Colombia, mediante el programa APPS.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Con esta, los emprendedores pudieron desarrollar nuevas metodologías para la validación de las ideas de negocios.
Mejorar la productividad, creación de marcas, aspectos generales para innovación y avanzar en los emprendimientos digitales que tienen, fueron otros de los temas que se llevaron a cabo durante la agenda.
“Este evento me dejó muchísimas enseñanzas para enfocar mi emprendimiento de manera óptima, hacer networking y demás contactos empresariales”, dijo Karen Neira, una de las participantes de la jornada.
Tags
Más de
Tragedia en la Vía Alterna: choque deja a un hombre muerto y varios heridos
La víctima fatal fue identificada como Jorge Berdugo. Laboraba en la Universidad Sergio Arboleda.
Intento de feminicidio en Santa Marta: hombre agredió a su pareja con un machete
Mientras la víctima lucha por su vida en un centro médico, el atacante huyó del lugar.
“Extorsión y censura electoral”: la cruda realidad de la ‘ley paramilitar’ en Villa Betel
Activista lanzó a Seguimiento.co una alarmante denuncia sobre el control absoluto que ejercen grupos delincuenciales en diferentes sectores de Santa Marta.
El Parque Tayrona cierra sus puertas por 15 días desde este domingo
Desde el 1 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, cerrará al público para dar inicio a ‘Kugkui Shikasa’, el primer periodo de descanso y sanación del año.
Choque de motos en el barrio Primero de Mayo: tres hombres luchan por su vida
El fuerte impacto ocurrió en la Calle 33 con Carrera 18.
Corpamag, Procat y Caficosta presentan el sello ‘Café Jaguar Sierra Nevada’
La promoción de modelos productivos es una estrategia clave para la conservación de esta especie amenazada.
Lo Destacado
Intento de feminicidio en Santa Marta: hombre agredió a su pareja con un machete
Mientras la víctima lucha por su vida en un centro médico, el atacante huyó del lugar.
Tragedia en la Vía Alterna: choque deja a un hombre muerto y varios heridos
La víctima fatal fue identificada como Jorge Berdugo. Laboraba en la Universidad Sergio Arboleda.
¡Cumbre en Washington! Gustavo Petro viaja hoy para reunirse con Donald Trump
La agenda, que se desarrolla en un clima de expectativa diplomática, estará marcada por la lucha contra el narcotráfico, la crisis migratoria y el futuro de la transición energética.
Capturan a Lorenzo Dei Meneghetti, buscado en 196 países
En una operación de alta precisión coordinada entre la Policía de Colombia, Interpol y la Guardia de Venecia, fue capturado en Ciénaga, Magdalena.
Homicidio en Gaira: sicarios asesinan a pareja de esposos en el estadero ‘La Y’
El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer perdió la vida minutos después en un centro clínico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























