Taller de emprendimiento digital en turismo benefició a 50 participantes en Santa Marta


La Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, llevó a cabo el taller de emprendimiento digital dirigido al sector turístico.
Fueron 50 los emprendedores de toda la ciudad los que se vieron beneficiados con conocimiento en estrategias para conquistar nuevos clientes por medio de las TIC’s.
La iniciativa se dio con el respaldo de la Alcaldía Local 3 e Innpulsa Colombia, mediante el programa APPS.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Con esta, los emprendedores pudieron desarrollar nuevas metodologías para la validación de las ideas de negocios.
Mejorar la productividad, creación de marcas, aspectos generales para innovación y avanzar en los emprendimientos digitales que tienen, fueron otros de los temas que se llevaron a cabo durante la agenda.
“Este evento me dejó muchísimas enseñanzas para enfocar mi emprendimiento de manera óptima, hacer networking y demás contactos empresariales”, dijo Karen Neira, una de las participantes de la jornada.
Tags
Más de
Joven samaria salió de fiesta en Madrid y horas más tarde murió
Los familiares de María Camila Mendoza piden respuesta a las autoridades.
Sin luz este jueves: Air-e anuncia cortes programados en Santa Marta
Por trabajos de mantenimiento en transformadores del circuito Bonda.
Desde mañana inicia la V Feria Caribe Artesanal de Unimagdalena
Esta nueva edición lleva como lema principal ‘Identidad y patrimonio: cuando la vida se teje’.
Corpamag lideró mesa técnica sobre avances del Plan de Saneamiento en Fundación
La Corporación, a través de su Subdirección de Gestión Ambiental, realizó observaciones al documento con el fin de que se ajuste plenamente a los lineamientos normativos.
Golpe a los Conquistadores de la Sierra Nevada: incautan 30 kg de cocaína
La droga tenía como destino Centroamérica y un valor aproximado de 1.500 millones de pesos.
Menor de 13 años fue raptada por sujetos en camioneta
El hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles, en el barrio El Obrero.
Lo Destacado
Sin luz este jueves: Air-e anuncia cortes programados en Santa Marta
Por trabajos de mantenimiento en transformadores del circuito Bonda.
Joven samaria salió de fiesta en Madrid y horas más tarde murió
Los familiares de María Camila Mendoza piden respuesta a las autoridades.
Crisis forense en Magdalena: 21 víctimas de homicidio sin inspección técnica
El caso más resiente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la vía Fundación - Pivijay.
"Unimagdalena responde con hechos: inversión histórica y educación para todos”: Pablo Vera
El rector habló con Seguimiento.co tras su encuentro con el presidente de la República, Gustavo Petro.
Tras siete meses en El Buen Pastor, Epa Colombia fue trasladada por razones de seguridad
La influencer y empresaria fue llevada a la Estación de Carabineros de Bogotá, tras denuncias de amenazas y conflictos dentro del penal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.