Suplicando intercesión divina, familia ruega por encontrar a Jean Pierre Palacio

Este martes 17 de agosto se cumplen 10 días desde que inició el calvario de una familia samaria que reportó la desaparición de uno de sus miembros: Jean Pierre Palacio, de 18 años de edad.
El ‘niño’ de casa, que ayudaba en el puesto de comidas ambulantes de su familia y que creían, había salido a despedir a su hermano en el aeropuerto Simón Bolívar, salió de su casa ubicada en el barrio El Líbano y no volvió más.
A los pocos días se comunicó con ellos, y según comenta su hermana, visiblemente nervioso y como si tuviera el tiempo limitado, les comentó que estaba bien y que iba a empezar a trabajar.
Por todos los medios la familia intentó comunicarse de nuevo con el número por el que escucharon por última vez la voz de Jean Pierre, y luego de decenas de intentos, les contestó un hombre con un acento extraño, diciéndole que no conocían ese nombre y que se estaban comunicando a una casa que presta servicios sexuales a mujeres.
La información los dejó desconcertados: ¿por qué un joven a punto de iniciar su carrera profesional se iría a trabajar a uno de estos sitios? ¿por qué si no tenía problemas económicos ni familiares? ¿sería solo una estratagema para hacerlos desistir en su búsqueda?.
Todos estos datos fueron suministrados a las autoridades, sin tener mayor información hasta el momento.
Lo único con lo que cuentan los familiares de Jean Pierre Palacio es un número del que ya no contestan, y el retrato hablado de un hombre que en los días previos a la desaparición del joven, se acercó mucho a él, se acercaba sigilosamente hasta el puesto de comidas familiar y del que luego de la desaparición de Jean Pierre, no se supo más.
Por eso, mientras que la justicia terrenal da pistas sobre el paradero del joven, la familia hace jornadas de oración para pedir para que acabe este suplicio, y Jean Pierre Palacio vuelva a aparecer sano y salvo.
Su familia pide máxima difusión de este caso, y solicita que cualquier información sobre su paradero sea comunicada al : 3232900960.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unimagdalena devuelve patrimonio arqueológico a indígenas de la Sierra Nevada
Fueron 17 piezas que retornaron al territorio, preseleccionadas por los Mamos de acuerdo a la importancia de estos materiales para mantener el equilibrio del ecosistema.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Gana la gente: Alcaldía impulsa 20 obras clave en la Localidad 2
El gobierno de Carlos Pinedo ya registra importantes avances en estos proyectos de saneamiento básico, recuperación de espacio público, infraestructura vial y equipamientos.
Vehículo particular cayó al mar tras sufrir accidente de tránsito en el sector del Aeropuerto
Por fortuna, el conductor solo sufrió heridas leves.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%
Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































