Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Octubre de 2018 - 5:45pm

¿Será que ahora sí? Alcalde dio fecha límite de entrega del estadio Sierra Nevada

El mandatario local entregó detalles de lo que falta de la obra, cómo sería su inauguración y le respondió aquellos que lo critican por los retrasos.
Estadio Sierra Nevada.
Anuncio
Anuncio

El estadio Sierra Nevada ha estado en el ojo de los críticos por las demoras que se han presentado con la entrega del proyecto. El alcalde Rafael Martínez se pronunció sobre el estado de la obra que supera ya el 97 %.

El mandatario dio una fecha límite para la entrega del Estadio. “El 15 de noviembre es la fecha que hemos estipulado para recibir la obra en su totalidad”, aseguró Martínez, quien agregó que la obra le hace falta un poco menos del 3 %.

Además, el alcalde dijo que luego de esa fecha se planeará un evento para la respectiva inauguración. Se espera que dicho estreno oficial sea con una programación deportiva de alto nivel.

Por otro lado, Martínez le respondió a los críticos quienes aseguran que la obra es un elefante blanco de su administración. “Me sorprenden aquellos que hablan de ‘elefantico’ cuando en el Estadio se desarrollaron los mejores Juegos Bolivarianos y ha permitido que se hagan todos los partidos del Unión Magdalena”, aseguró.

Con respecto a los pagos que se le han realizado al contratista el Alcalde dijo: “Una cosa es el avance físico y otra el financiero. El estadio siempre financieramente ha ido un paso atrás de las entregas, es decir, no se ha girado un peso para allá sino se ha recibido algo acá. Se le ha pagado alrededor de $18 mil millones de un contrato de $52 mil millones. Se habla de una obra incompleta cuando en realidad es funcional”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Thaina María Hernández Bravo
9 horas 44 mins
Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

11 horas 13 mins

Bogotá y Santa Marta reflejan los desafíos del país en el acceso al agua potable

Factores como el consumo, las condiciones climáticas y la expansión urbana ponen en riesgo el abastecimiento de este recurso.

1 día 1 hora
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

1 día 7 horas

Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio

La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.

1 día 8 horas

Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN

La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen dos presuntos miembros del Clan del Golfo con material de guerra en El Retén

En una operación conjunta entre el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron incautados fusiles, una Mini-Uzi, munición y equipos de comunicación en zona rural del municipio.

9 horas 11 mins

Corpamag adopta medidas provisionales en el punto fluvial del km 3.5 de la vía Salamina-Guáimaro

La autoridad ambiental autorizó de manera excepcional y transitoria el uso del sector para embarque y desembarque, bajo estrictas restricciones y controles ambientales.

8 horas 17 mins
Thaina María Hernández Bravo
Thaina María Hernández Bravo
9 horas 41 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

“No me interesan los procesos en EE.UU.”: Petro responde a versión sobre investigación de la DEA

El mandatario reaccionó a una publicación en medios estadounidenses que sugiere menciones en indagaciones de la DEA y aseguró que en Colombia no existe acusación formal en su contra.

10 horas 42 mins
Recorrido obra de la cancha de El Pando
Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

11 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months