Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 11:03am

Segunda versión de Picnic Paraíso será en el Liceo Celedón, del 17 al 19 de diciembre

El evento busca posicionar a Santa Marta como vitrina comercial donde emprendedores, artistas, creativos y restaurantes de la ciudad pueden mostrar sus productos y servicios.
En esta edición se contará también con una ‘Guardería de mascotas’.
Anuncio
Anuncio

Santa Marta se prepara para disfrutar de la segunda edición de Picnic Paraíso, el próximo 17, 18 y 19 de diciembre, un festival dirigido a las familias samarias y turistas, donde se podrá disfrutar una variada programación artística, cultural, gastronómica y de muchos emprendimientos.

Pícnic Paraíso emprendió su visionario camino en las pasadas Fiestas del Mar en la legendaria Quinta de San Pedro Alejandrino, uno de los lugares más representativos de la ciudad, que además sirvió de inspiración a los organizadores para promover la visibilización de todas las joyas históricas de Santa Marta, es así como llegamos al icónico Liceo Celedón, nuestra nueva casa.

El Liceo Celedón, es una institución con más de 100 años de historia en la ciudad, declarado Monumento Nacional en 1993 por medio del Decreto No. 2529, del 17 de diciembre de esa anualidad. Por sus salones, han pasado muchos de los personajes insignes de Santa Marta y el Magdalena, pero además es también un monumento arquitectónico que guarda en sí mismo gran parte de nuestra historia. Es esta, la razón principal por la que, la segunda edición Picnic Paraíso, se realizará en este mítico lugar.

La primera edición de Picnic Paraíso contó con aproximadamente 4.500 asistentes, generando 500 empleos de manera directa en indirecta, participaron 60 stand entre emprendimientos y gastronomía, y 300 músicos, y artistas en tarima.

Picnic Paraíso en su segunda edición llega para continuar posicionándose en la ciudad como el espacio para samarios y visitantes en el que la familia, los amigos y las parejas, podrán encontrarse a disfrutar de la cultura y arte de Santa Marta a partir de una programación imperdible.

 

TRES ESPACIOS PARA TODA LA FAMILIA:

En esta edición, nuevamente se contará con tres espacios mejorados para que toda la familia pueda disfrutar del paraíso de un gran picnic navideño en las instalaciones del Liceo Celedón.

Durante tres días, niños, jóvenes y adultos podrán deleitarse de:

– Jardín de las Delicias, es el lugar de las comidas, diferentes restaurantes y chefs deleitarán a samarios y turistas con los mejores sabores de productos locales y nacionales.

– Jardín Paraíso, será el espacio donde predominará el diseño, arte, ingenio en diferentes productos como textiles, diseño de interiores, muebles, artículos para el hogar y mucho más.

– Jardín Picnic, aquí las familias, amigos y visitantes podrán disfrutar del picnic, acompañados de música, muestras artísticas y atractivos visuales. El Jardín Picni, además contará con una Zona Infantil, en la que los niños y niñas podrán divertirse con una amplia gama de actividades.

Como si fuera poco, Picnic Paraíso, se ratifica como un evento “Pet Friendly”, y en esta edición se contará también con una ‘Guardería de mascotas’, para que los asistentes puedan dejar a sus peluditos al cuidado de personal calificado, mientras disfrutan con tranquilidad del evento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

6 horas 35 mins

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

6 horas 37 mins

Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo

La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.

8 horas 13 mins
Momento de la discusión

El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro

El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.

8 horas 30 mins

De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil

La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.

22 horas 27 mins
Entrega de materiales en Villa Betel

Alcaldía entrega materiales de construcción a damnificados en Villa Betel

Adicionalmente se desarrolló una jornada de atención en salud, que incluyó vacunación, atención psicosocial y zoonosis.

23 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

6 horas 26 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

31 mins 14 segs

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

1 hora 56 mins
Vía
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

6 horas 35 mins
Vía
Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

3 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months