Secretario Adolfo Bula amenazó con lanzarle una silla a joven informal


Un nuevo video grabado en la noche del viernes mostró cómo inició la discusión del secretario Adolfo Bula, secretario de Gobierno de Santa Marta, quien, acompañado por un escolta, enfrentó a un grupo de jóvenes que intentaban ganarse la noche tocando música en el parque de los Novios, en el Centro Histórico de Santa Marta.
En las imágenes se ve cómo el secretario grita violentamente a los jóvenes: “¡Ustedes vinieron aquí a joder esta mierda y se van!”, gritó Bula.
En reacción a los gritos del servidor público, uno de los jóvenes también reaccionó airado. Pero la nueva reacción de Bula fue mucho más grave (se puede ver a partir del segundo 40 del video): amenazó con tomar una silla del lugar para lanzársela al joven.
“¡Ven, tíramela, tíramela!”, le grita el joven al secretario cuando se da cuenta del amague que hizo para agarrar la silla.
Otro de los jóvenes involucrados en la discusión le recrimina en voz alta al secretario Bula y le grita: “¡págame la universidad!”.
Estas imágenes complementan las que se conocieron, cuando, en medio de la trifulca, uno de los escoltas del secretario Adolfo Bula hizo dos disparos al aire.
En las redes sociales han sido cientos los comentarios de indignación de los usuarios, quienes han rechazado la reacción del funcionario público y han pedido, en reiteradas ocasiones, que sea retirado de su cargo.
Tags
Más de
Capturan a tres sujetos cuando sustraían tubos de cobre de una alcantarilla
Los elementos recuperados se encuentran evaluados en aproximadamente $38.000.000.
Santa Marta es la tercera ciudad de la costa que más redujo pobreza monetaria: Dane
En el último año, 17 mil samarios salieron de la pobreza monetaria según el último informe de la entidad.
¡Atroz!: perrita embarazada habría sido violada, asesinada y metida en un costal
Personal de Atesa en Santa Marta, advirtió este horrible hallazgo que ha causado indignación en el país.
Hombre lleva un mes con una platina infectada, solo, a la espera de una cirugía
Así lo denunció la familia del joven a Seguimiento.co, quien indicó que aguarda hospitalizado en la Clínica Gestión Salud, donde dos veces se ha cancelado la intervención.
Por desaparición de vehículos de los patios, formulan cargos a exfuncionarios de Movilidad
Así lo anunció la Personería Distrital de Santa Marta sobre este proceso que involucra también a la exsecretaria general del gobierno de Virna Johnson, Hilda María Borja.
Censo final de damnificados en Santa Marta: 3.711 familias afectadas en 71 barrios
Mientras que sigue la entrega de ayudas humanitarias, se han retirado más de 9.000 toneladas de lodo y escombros de las calles.
Lo Destacado
En Magdalena, la maquinaria se oxida mientras las vías siguen intransitables
Así lo denunció el diputado Rafael Noya a través de un video.
Cubana y trans: Charlotte Schneider asume como viceministra para la Mujer
La designación que ha causado polémica en el país, se conoce después que el exactor porno Juan Carlos Florián asumiera como ministro de Igualdad.
¡Atroz!: perrita embarazada habría sido violada, asesinada y metida en un costal
Personal de Atesa en Santa Marta, advirtió este horrible hallazgo que ha causado indignación en el país.
Santa Marta es la tercera ciudad de la costa que más redujo pobreza monetaria: Dane
En el último año, 17 mil samarios salieron de la pobreza monetaria según el último informe de la entidad.
‘Popi’ murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía Ciénaga - Barranquilla
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Palermo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.