Se iniciaron trabajos en la vía principal de Timayuí

La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, informa a la comunidad que debido a las lluvias presentadas en la ciudad en los últimos días, se han generado daños en la vía por el arrastre de materiales gruesos y lodo, los cuales han provocado crisis en la circulación vehicular por la vía principal de Timayuí.
Con el fin de buscar soluciones que beneficien a los residentes de este barrio, en concertación con la comunidad y en acciones articuladas, se iniciaron trabajos de canalización para drenar los encharcamientos de agua y realizar labores de relleno en las próximas horas para mitigar la situación.
Por tal motivo, se vienen realizando cierres preventivos con el fin de adelantar las actividades con celeridad.
Así mismo, se coordinó para la próxima semana operaciones en la vía con una motoniveladora, para facilitar el tránsito tanto de peatones como de vehículos.
El proyecto de pavimentación de la calle principal de Timayuí se encuentra actualmente en construcción de las redes húmedas de alcantarillado y seguidamente de acueducto, infraestructura necesaria que garantizará la durabilidad del pavimento.
Tags
Más de
Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia
La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.
Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta
La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.
Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta
El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.
Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua
El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.
Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios
El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.
Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’
El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.
Lo Destacado
Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026
Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.
Ataque brutal: hombre fue asesinado a golpes en una trocha de Zona Bananera
Se trata de Alex Vargas Arroyo.
Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado
El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.
Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición
Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.
Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia
La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































