¡Se hizo justicia! Hombre que habría violado a dos menores permanecerá detenido


Satisfecha con la decisión del juez: así se encuentra la familia de las dos menores que, al parecer, fueron abusadas por su padrastro y quien iba a quedar libre este viernes por vencimiento de términos.
Ante esta situación, el día de ayer, la Defensora de los Derechos Humanos, Norma Vera Salazar, dio a conocer el caso en su cuenta de Twitter y exigió a las autoridades competentes que se pusieran frente a ese caso, puesto que, por un procedimiento legal, un hombre que al parecer tiene todas las características de un violador iba a quedar en libertad.
La Fiscal asignada para este caso había sido citada para dos audiencias a la misma hora; no obstante, este viernes se dio el cumplimiento para tocar el caso de los menores, relacionadas con este hombre residente del barrio Ondas del Caribe.
Tal y como se pensaba, el abogado de la defensa del presunto abusador había solicitado la libertad de su cliente por vencimiento de términos, pero se le pidió a la Fiscalía que hiciera caso omiso a la solicitud, pues había suficiente material probatorio para determinar la culpabilidad de caso.
Fue así como el sindicado quedó nuevamente en detención; mientras los abogados de la defensa de las dos menores piden que se haga justicia y que pronto se pueda dictar la sentencia frente al acusado.
Según Vera Salazar hasta el momento no se conocer la fecha de la nueva audiencia, pero por el momento están satisfechos con que el hombre se mantenga en prisión
@Seguimiento @EventosStaMta @SantamartaAD
Hoy le negaron la libertad por vencimiento de términos a este monstruo violador de dos niñas de 9 y 11 años #SinibaldoGómezAragón.
Gano el derecho de que las mujeres y las niñas se sientan seguras!!! pic.twitter.com/fSzuUyl13u
— Christhian Castro (@Chriscasp90) September 11, 2020
Tags
Más de
Así logró la Universidad del Magdalena, devolverle la luz a El Morro
Esta hazaña fue un regalo a Santa Marta en el marco de sus 500 años.
Este es el quinto capturado por el asesinato y desmembramiento del biólogo italiano
Se trata de José Diazgranados Soteldo, conocido con el alias de ‘Dsquared’ y residía en el barrio El Pando.
Alcaldía de Santa Marta prepara jornada de sensibilización sobre la trata de personas
Se realizará este viernes 1º de agosto, en el auditorio de la Megabiblioteca Distrital, a partir de las 8:30 de la mañana.
Personería tendrá presencia en el Centro Regional de Atención a Víctimas
Según explicó la Personería Distrital de Santa Marta, se orecerá asesoría jurídica e institucional.
¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena
El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.
Eventos por los 500 años impulsaron turismo en Santa Marta: ocupación hotelera llegó al 83%
La variada programación cultural, académica y deportiva atrajo a miles de visitantes, consolidando a la ciudad como epicentro turístico y cultural del Caribe colombiano.
Lo Destacado
Consejo de Estado está "fletado y permeado": Caicedo por salida de Rafael Martínez
El exgobernador hizo unas serias acusaciones que recaen sobre el magistrado Luis Alberto Álvarez, quien decidió el caso de Martínez.
Aparatoso accidente: tractomula le pasó por las piernas a motociclista
El siniestro vial se registró en la vía San José de Kennedy - Cerro Azul.
Así logró la Universidad del Magdalena, devolverle la luz a El Morro
Esta hazaña fue un regalo a Santa Marta en el marco de sus 500 años.
Reportan bloqueo en la Troncal de Oriente: comunidad pide agua potable
De acuerdo con los protestantes, se incumplió los acuerdos para el suministro del preciado líquido.
¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena
El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.