Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Febrero de 2019 - 11:32am

Se acerca la presentación de resultados de Percepción Ciudadana con ‘Santa Marta Cómo Vamos’

El evento, que se llevará a cabo el 26 de febrero, mostrará los resultados de percepción que tuvieron los samarios sobre diversos aspectos durante el 2018.
Santa Marta Cómo Vamos
Anuncio
Anuncio

El próximo martes 26 de febrero serán presentados los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana ‘Santa Marta Cómo Vamos 2018’, el cual, en su tercera versión dará a conocer la opinión de los samarios sobre aspectos relevantes de su calidad de vida, tales como: seguridad, servicios públicos, educación, salud, pobreza, empleo, gestión pública, entre otros, durante el 2018.

El evento, se realizará en el auditorio Madre Margoth Dávila, ubicado en la carrera 2 N° 16-44 del centro cultural Claustro San Juan Nepomuceno en el Centro Histórico, a partir de las 2:30 p.m. y estará dirigido los sectores públicos y privados de la ciudad, buscando promover una ciudadanía más informada y participativa.

Al respecto, Lucas Gutiérrez Martínez, director ejecutivo de ‘Santa Marta Cómo Vamos’ aseguró que “se presentaron resultados en los años 2016, 2017 y ahora se entregarán los del 2018, por lo que se puede destacar una trazabilidad de tres años para mirar la tendencia del pensamiento de los samarios”.

“Esto ha contribuido en el sentido que ha permitido conocer cuáles son esas prioridades de los samarios en materia de agenda pública y cuáles son esos aspectos que según los ciudadanos merecen mayor atención o sobre los cuáles están más satisfechos e insatisfechos”, expresó Gutiérrez.

Así pues, se invita de forma especial a toda la comunidad samaria para que, este 26 de febrero se reúnan a debatir y reflexionar sobre lo que piensan los samarios respecto a la calidad de vida de su ciudad, y en especial conocer la percepción en materia de: seguridad, salud, educación, empleo, espacio público, gestión pública, entre otros. La entrada es libre hasta completar aforo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobernación desmiente panfleto atribuido al Clan del Golfo en Zona Bananera

El hecho activó un acompañamiento puerta a puerta en sectores comerciales como medida preventiva.

34 mins 40 segs
alias '5.7'

24 años de cárcel para alias ‘5.7’, responsable de 30 crímenes del Clan del Golfo

Un juez de Santa Marta condenó a Édgar Córdoba Trujillo, máximo cabecilla del grupo en la costa caribe.

2 horas 25 mins
Samer Rodríguez - Luisa Fernanda - Eduar Rada

El fin de semana dejó ocho muertes violentas en el Magdalena

Santa Marta, El Difícil, El Piñón, Puebloviejo y Gaira, son las comunidades afectadas.

3 horas 19 mins

Soldado samario muere en el Amazonas; Ejército atribuye el caso a malaria

La familia de Héctor David Díaz, por su parte, aseguró que hubo negligencia médica y nunca se le informó del mal estado de salud en el que se encontraba el militar.

3 horas 28 mins

Hombres intentaron atracar, terminaron heridos y con la moto quemada

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida del Libertador con Avenida del Río.

18 horas 3 mins
redes sociales

Murió mujer herida en accidente al regresar del Caimán: el conductor falleció en el lugar

Las víctimas fatales fueron identificadas como Samer Rodríguez y Yaleidis García.

20 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernación desmiente panfleto atribuido al Clan del Golfo en Zona Bananera

El hecho activó un acompañamiento puerta a puerta en sectores comerciales como medida preventiva.

34 mins 3 segs

Le gritaron “torcida”: Aguirre denuncia agresión política por parte de Fuerza Ciudadana

Todo se habría desencadenado durante su participación en el desfile de las Festividades del Caimán Cienaguero.

1 hora 50 mins
alias '5.7'
alias '5.7'

24 años de cárcel para alias ‘5.7’, responsable de 30 crímenes del Clan del Golfo

Un juez de Santa Marta condenó a Édgar Córdoba Trujillo, máximo cabecilla del grupo en la costa caribe.

2 horas 25 mins
Pasaportes en Colombia
Pasaportes en Colombia

Contraloría advierte sobre expedición de pasaportes: no hay máquinas de impresión

A través de un comunicado, el ente de control insistió en el riesgo de que el país quede sin poder expedir estos documentos, alertando también graves irregularidades financieras.

1 hora 5 mins
felipe hernández
felipe hernández

“El Magdalena será capital solar”: Felipe Hernández, candidato a la Cámara

El aspirante por el Pacto Histórico, celebró la millonaria inversión de más de $15.000 millones gestionada ante el Gobierno.

1 hora 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months