Santa Marta Emplea: Alcaldía lidera feria laboral con cerca de 500 puestos de trabajo


La Alcaldía Distrital de Santa Marta, mediante la Dirección de Formalización y Generación de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en alianza con la agencia pública de empleo Magneto, llevará a cabo la "Feria Laboral: Santa Marta Emplea". Este evento tiene como objetivo fomentar la generación de empleo, mejorar las condiciones laborales y promover la inclusión económica en la población samaria.
La actividad se realizará en las instalaciones de la Universidad del Magdalena el próximo 17 de abril, con preinscripción en horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. y contará con la participación de diversas empresas locales, ofreciendo 80 vacantes y cerca de 500 puestos de trabajo de 30 empresas.
El evento contará con la presencia del alcalde Carlos Pinedo Cuello; Martha Acosta Muñoz, directora de Formalización y Generación de Empleo; y Cindy Bustos Ordoñez, líder de la Agencia Marca Empleadora de Magento Empleos, así como representantes de organizaciones internacionales de apoyo como OIM-Koika, ACNUR – Fund Capital y CHESVI.
Los interesados tendrán la oportunidad de conocer de cerca las ofertas de empleo, interactuar con representantes de empresas y postularse a las vacantes que mejor se ajusten a su perfil. Asimismo, este evento cuenta con inscripción previa, la cual puede realizarse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/SantaMartaEmplea.
La "Feria Laboral: Santa Marta Emplea" es parte de los esfuerzos de la Dirección de Formalización y Generación de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, liderada por Carlos Jaramillo Ríos, para impulsar el desarrollo económico y laboral en la región, creando oportunidades para que los ciudadanos accedan a empleos de calidad y mitigar el círculo de pobreza.
Además, se espera la vinculación formal de personas migrantes con Permiso de Protección Temporal (PPT), víctimas, mujeres, jóvenes y personas con discapacidad en 30 empresas, promoviendo una Santa Marta inclusiva basada en las habilidades valoradas por los empleadores.
La administración de Carlos Pinedo Cuello espera que la Dirección de Formalización y Generación de Empleo sea un intermediario exitoso entre las empresas que ofrecen empleo y los ciudadanos en busca de trabajo, desde su ruta de atención diferencial de personas con discapacidad, migrantes, víctimas del conflicto armado, madres cabeza de hogar y jóvenes en búsqueda de su primer empleo.
Tags
Más de
Santa Marta será epicentro del debate energético nacional con el 2.º Foro Offshore Caribe
Se realizará el 3 y 4 de septiembre.
Unimagdalena avanza: 500 nuevos cupos para mayores de 45 años
Esta apuesta logró materializarse gracias a un trabajo articulado entre las directivas universitarias y el Gobierno Nacional.
Sonar más duro que las balas: cómo el paramilitarismo persiguió punkeros y metaleros en el Caribe
Entre 1999 y 2006 se registraron varios ataques por parte de paramilitares de la Sierra Nevada contra los rockeros de Santa Marta. Hoy, la ciudad vive una ola de violencia que remite a esos años oscuros.
Fallas en estaciones de bombeo afectan a la Comuna 5: Essmar activa plan de contingencia
Se han despachado 19 carrotanques, como medida transitoria para mitigar el impacto en la comunidad.
Cámara de Representantes designa comisión para rendir honores a Santa Marta por sus 500 años
Está conformada por representantes de diferentes partidos y regiones del país.
Ladrón fue sorprendido robando en María Eugenia y la comunidad lo capturó
En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.
Lo Destacado
Unimagdalena avanza: 500 nuevos cupos para mayores de 45 años
Esta apuesta logró materializarse gracias a un trabajo articulado entre las directivas universitarias y el Gobierno Nacional.
Exsecretario general de Air-e, en el ojo del huracán por millonaria celebración
El lujoso cumpleaños del exfuncionario que ganaba $35 millones mensuales, contó con artistas en vivo, fuegos artificiales y cientos de invitados.
Santa Marta será epicentro del debate energético nacional con el 2.º Foro Offshore Caribe
Se realizará el 3 y 4 de septiembre.
Las frases más controvertidas de Petro en su última alocución presidencial
El mandatario causó polémica por su discurso, en el que lanzó frases como: “a mí nadie que sea negro me dice que hay que excluir a un actor porno”.
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros
El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.