Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Mayo de 2023 - 9:41am

Sancionan a vehículo que ingresó a zona peatonal del Camellón de El Rodadero

Comerciantes del sector denunciaron lo ocurrido.
Vehículo infractor.
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Movilidad sancionó al vehículo que ingresó en la madrugada del sábado a la zona peatonal y ciclovía en el Camellón de El Rodadero.  

La sanción fue realizada según las normas que contempla una multa por estacionar el vehículo en sitios prohibidos, teniendo en cuenta las evidencias entregadas por parte del gremio de comerciantes, quienes fueron testigos del indebido uso del espacio público por parte del conductor del vehículo tipo campero, color blanco con placa de Bucaramanga. 

“Luego de recibir las denuncias de los comerciantes que se encontraban en el sector de El Rodadero, sustentadas con evidencias fotográficas, procedimos a sancionar para que no continúen presentándose este tipo de casos que afectan la infraestructura de un bien público”, indicó Ernesto Castro, secretario de Movilidad de Santa Marta. 

La Administración Distrital aseguró que rechaza los comportamientos indebidos e inadmisibles de conductores y propietarios automotores que invaden el espacio peatonal y zona de ciclovía en el Camellón de El Rodadero. 

Sobre la carrera primera de El Rodadero existe una restricción vigente de circulación de vehículos en un solo sentido, para lo cual en determinados puntos estratégicos se encuentran las debidas señalizaciones. 

"Se hace un llamado para que samarios y visitantes tengan más cultura ciudadana y sentido de pertenencia para que no continúen atentado contra los bienes públicos generando afectación y deterioro", puntualizó la Alcaldía. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

3 horas 8 mins

Alcaldía de Santa Marta rechaza “justicia” impuesta por los Conquistadores de la Sierra

Se convocó un consejo de seguridad tras la viralización de videos que muestran a personas siendo sometidas bajo presión por este grupo armado, y se evalúa el ofrecimiento de una recompensa para dar con los responsables.

4 horas 17 mins

15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta

El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.

20 horas 52 mins

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

23 horas 26 mins

Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe

La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.

23 horas 38 mins

Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social

El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

3 horas 4 mins

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

3 horas 26 mins

Alcaldía de Santa Marta rechaza “justicia” impuesta por los Conquistadores de la Sierra

Se convocó un consejo de seguridad tras la viralización de videos que muestran a personas siendo sometidas bajo presión por este grupo armado, y se evalúa el ofrecimiento de una recompensa para dar con los responsables.

4 horas 13 mins

Petro responde a EE. UU. tras retiro de visa: “Rompe todas las normas de inmunidad”

Acusó a Estados Unidos de violar el derecho internacional y pidió trasladar la sede de la ONU tras la revocatoria de su visa, decisión que Washington justificó por sus llamados a la desobediencia militar en Nueva York.

5 horas 6 mins

Todos contra Quintero: Cepeda se convierte en la carta fuerte del Pacto

Cepeda llega fortalecido a la consulta del 26 de octubre tras el respaldo de exaspirantes que buscan contener a Quintero.

5 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months