Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Marzo de 2023 - 4:59pm

Riña entre policías y militares del Ejército en Centro Social en Bogotá

Uno de los contrincantes podría requerir cirugía plástica tras golpe en el rostro.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

A ‘muñeca’ limpia se enfrentaron cuatro oficiales de la Policía y el Ejército en el Centro Social de Oficiales de la primera institución, durante la madrugada de este viernes 10 de marzo.

Los uniformados al parecer estaban departiendo amigablemente, y cuando ya se encontraban en estado de embriaguez se suscitó la riña entre ellos, informó la cadena radial La W.

Los hechos ocurrieron exactamente a la 1:45 de la madrugada, y los protagonistas fueron dos capitanes adscritos a la aviación de la Policía y dos capitanes del Ejército.

Entre los contrincantes estaría también involucrado un subteniente que se encuentra haciendo curso de ascenso a teniente efectivo, como llaman en el argot policial.

“Después de finalizar actividades de consumo de licor dentro de la discoteca, desconociendo los motivos por los cuales se generaron las agresiones, el servicio de Cesof llegó al sitio como apoyo sobre las 02:20 de la mañana solicitado por el centinela. 

“En el sitio hizo presencia el oficial de Servicio de Dipol, oficial de Servicio de Espol, y jefe de Seguridad del Complejo Norte, verificando la situación y solicitando la presencia del Oficial de Inspección de Bogotá”, señala un reporte oficial conocido y publicado por la estación radial capitalina.

La W también relata que tiene en su poder el video del enfrentamiento entre los oficiales, y detalla que “se ve cómo dos hombres persiguen a uno de los uniformados y lo golpean”.

El incidente ocasionó que una de las personas que intervenía en la pelea fuera remitida a un centro asistencial, en donde se encuentra a espera de valoración por cirugía plástica tras recibir un golpe en la nariz.

Los oficiales implicados en la ‘muñequera’ fueron identificados como capitán de Policía Nacional: José Arturo Monroy Silva, capitán Miguel Daniel Quimbayo Rubio, capitán del Ejército Nacional: Nicolas Mateus Chacón, capitán Johnny Camargo Quesada y el subteniente en curso de ascenso, Jorge Céspedes Cazares.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias El Calvo.

Cárcel a alias El Calvo responsable del homicidio de un hombre en medio de una riña

El hecho habría ocurrido en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

5 horas 12 mins
Ricardo Velásquez Lindarte soldado muerto en la guerra de Ucrania y Rusia.

Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania

Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.

6 horas 13 mins
Ruta GAV

Unimagdalena lanza ‘Ruta GAV’, una apuesta contra la violencia de género

El curso aborda temas como los derechos de las víctimas, los tipos de violencia, el marco normativo, los deberes de la comunidad universitaria y las rutas de atención.

8 horas 54 mins
'Maquina' habitante de calle que murió tras presentar quebrantos de salud.

Después de tantos años en la calle, 'Máquina' murió en la indigencia

Librado José Castro Arrieta venía presentando quebrantos de salud.

10 horas 57 mins
Víctima.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en El Pradito

La víctima fue identificada como Eduardo Zavala, de nacionalidad venezolana.

12 horas 31 mins
Mientras la maquinaria está en un parqueadero, aún faltan 21 kilómetros de vía por intervenir.

A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses

La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ricardo Velásquez Lindarte soldado muerto en la guerra de Ucrania y Rusia.
Ricardo Velásquez Lindarte soldado muerto en la guerra de Ucrania y Rusia.

Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania

Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.

6 horas 10 mins
Gobierno entregará más de 800 hectáreas a resguardo Arhuaco de la Sierra Nevada
Gobierno entregará más de 800 hectáreas a resguardo Arhuaco de la Sierra Nevada

Gobierno entregará más de 800 hectáreas a resguardo Arhuaco de la Sierra Nevada

El acto contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.

4 horas 38 mins
Sujeto capturado por el presunto feminicidio en Aracataca.
Sujeto capturado por el presunto feminicidio en Aracataca.

Capturan a José Carlos, el hombre que habría desmembrado a su pareja en Aracataca

El sujeto fue detenido por uniformados de la Policía del Magdalena.

8 horas 17 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre atacó a cuchillo a profesor de matemáticas en Luruaco

El hecho de intolerancia quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el sector. La víctima y el presunto agresor, al parecer, habían tenido una discusión días antes.

5 horas 39 mins
Presidente Petro
Presidente Petro

Presidente amenaza con “ruptura con el Congreso” de no aprobarse reformas

El anuncio lo hizo luego que se anunciara el hundimiento de la reforma laboral.

7 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months