Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Noviembre de 2022 - 2:20pm

Riña en estadero del barrio la paz deja varios heridos

Cabe recordar, que no es el primer hecho que se presenta en este sitio y las autoridades hacen caso omiso.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

La situación se presentó el pasado sábado, en el estadero de razón social Son Costeño, del barrio La paz de Santa Marta, cuando un grupo de jóvenes terminaron tirándose botellas y sillas dentro del establecimiento.

Las víctimas fueron identificadas como Delsi Dávila, Luis Contreras Dávila, Miguel Caro, Carlos Donado, y Marco Orozco Hoyos.

De acuerdo con las primeras versiones, la riña se desató por el alto consumo de bebidas embriagantes. Sin embargo, cabe recordar que no es el primer hecho que se presenta en este sitio y las autoridades hacen caso omiso.

Finalmente, se conoció que estas personas fueron auxiliadas y llevadas rápidamente al centro asistencial más cercano, ya que, presentaban heridas abiertas en sus brazos, manos, pómulo, cabeza, espalda y en la mejilla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

15 horas 20 mins

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

16 horas 14 mins

Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta

Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando

17 horas 17 mins
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

1 día 19 mins

Ley Sara Sofía es una realidad: celulares recibirán alertas rojas por menores desaparecidos

Impulsada por el senador Alejandro Chacón, la norma elimina cualquier tiempo de espera institucional y obliga a la articulación inmediata entre la Policía, el Icbf, Migración Colombia y los operadores de telefonía.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos

El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate

17 horas 53 segs

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

16 horas 11 mins
LISTADO DE PRÓFUGOS
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

1 día 16 mins
Federico Gutiérrez vía X
Federico Gutiérrez vía X

“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército

El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración

23 horas 20 mins
 Luis Francisco Ruiz Aguilar
 Luis Francisco Ruiz Aguilar

“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial

El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.

23 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months