Riña en estadero del barrio la paz deja varios heridos

La situación se presentó el pasado sábado, en el estadero de razón social Son Costeño, del barrio La paz de Santa Marta, cuando un grupo de jóvenes terminaron tirándose botellas y sillas dentro del establecimiento.
Las víctimas fueron identificadas como Delsi Dávila, Luis Contreras Dávila, Miguel Caro, Carlos Donado, y Marco Orozco Hoyos.
De acuerdo con las primeras versiones, la riña se desató por el alto consumo de bebidas embriagantes. Sin embargo, cabe recordar que no es el primer hecho que se presenta en este sitio y las autoridades hacen caso omiso.
Finalmente, se conoció que estas personas fueron auxiliadas y llevadas rápidamente al centro asistencial más cercano, ya que, presentaban heridas abiertas en sus brazos, manos, pómulo, cabeza, espalda y en la mejilla.
Tags
Más de
Para proteger a usuarios, Personería intervendrá en procesos sancionatorios de Air-e
El Ministerio Público informó que verificará el cumplimiento de los términos legales y de las garantías procesales en cada actuación administrativa que adelante la empresa de energía.
Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta
La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.
Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio
Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.
Ordenan tala controlada de la ceiba La Bonga en el barrio 20 de Julio
La intervención está programada para este jueves 12 de marzo, luego de que un juez determinara que el árbol representa un peligro para las viviendas cercanas.
Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra
La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.
EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta
Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.
Lo Destacado
Para proteger a usuarios, Personería intervendrá en procesos sancionatorios de Air-e
El Ministerio Público informó que verificará el cumplimiento de los términos legales y de las garantías procesales en cada actuación administrativa que adelante la empresa de energía.
Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial
Tras varios días de reuniones privadas, la candidata presidencial selló el acuerdo con el exdirector del DANE para competir juntos en las elecciones de 2026.
Wadith Manzur a prisión: el senador electo se entregó por el escándalo de la UNGRD
La prueba principal en su contra son los chats y testimonios de la exasesora del Ministerio de Hacienda, María Alejandra Benavides.
Misiones internacionales ratifican solidez y transparencia de las elecciones en Colombia
Con este respaldo, el CNE ratifica la legitimidad de los resultados frente a los señalamientos de fraude que circularon en redes sociales.
¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016
El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































