Anuncio
Anuncio
Sábado 16 de Julio de 2016 - 5:15pm

Responde ‘Chelito’ Dávila: “Yo no tengo por qué prestarme para poner un cartón”

José Domingo Dávila explicó que solicitó, al bajarse de su vehículo, que le quitaran el cartón. Agregó que su conductor salió inmediatamente tras dejarlo en la Gobernación del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Luego de la publicación de una serie de fotografías en la que aparece el vehículo del diputado del Magdalena José Domingo Dávila Morales con la placa tapada, para evitar las fotomultas en el Centro Histórico, este se defendió de las acusaciones que, en los últimos días, han inundado las redes sociales.

En declaraciones a Seguimiento.co, Dávila Morales dijo: “yo como los demás diputados tenemos un permiso firmado por el director de tránsito departamental en el que se solicita a las autoridades permitir el estacionamiento del vehículo en zonas oficiales, diplomáticas y restringidas en el territorio departamental, es intransferible y no la entregan a todos los diputados”.

Sin embargo, de acuerdo con el diputado Dávila en ese momento no se encontraba estacionando el vehículo.

“Cuando me toman la foto, yo estoy bajando de mi carro y el conductor está montado, yo no me estoy estacionando ahí, sólo me estoy bajando (…)  en la puerta de la Gobernación, y lo conocen todos los medios y todas las personas, hay unos cuidanderos de carro y para ganarse una propina tienen unos cartones y todo el carro que llega ahí le ponen un cartón como para que le regalen una propina mostrando que están ayudando a la gente con el tema de la fotomulta”, indicó Dávila.

El diputado del Magdalena, captado con la placa de su vehículo cubierta.

Por eso, resaltó ‘Chelito’ “cuando me bajo, encuentro que el pelao (el cuidandero) me pone el cartón y le digo que lo quite, mi conductor arranca y al rato le pido que vuelva a recogerme (…) yo no tengo por qué prestarme para poner un cartón”.

Las fotos del carro del diputado, que circularon por las redes, generaron un debate sobre las fotomultas y sobre la conducta del diputado. Mientras que unos defendieron al diputado por considerar que la fotomulta es un cobro abritrario, otros consideraron que esta fue una acción que no es digna de una persona que debe ser intachable y dar ejemplo de no irrespetar las normas. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Docente enfrenta cargos por presunta falsificación de documentos para ocupar cargo público

La Procuraduría formuló cargos tras hallar posibles irregularidades en los documentos presentados.

3 horas 43 mins
Mono aullador

Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea

Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.

4 horas 20 mins

Emergencia en Curinca: incendio consumió parte de un restaurante en Santa Marta

La rápida reacción de los Bomberos evitó que las llamas se propagaran a establecimientos cercanos del sector.

5 horas 56 mins

Nuevo caso de intimidación contra Diego Ramírez: dejan corona fúnebre en casa de sus familiares

El hecho se registró tras las recientes denuncias del periodista sobre presuntas extorsiones a comerciantes en Santa Marta.

9 horas 39 mins

¡Prepárese! Habrá cortes de energía en varios sectores de Santa Marta y Minca

Los trabajos de mantenimiento se realizarán este 12 y 13 de mayo en distintos circuitos eléctricos de la ciudad.

10 horas 45 mins

Alcantarilla mortal: conductores alertan sobre estado de la malla vial en el Centro

La tapa de la alcantarilla se habría desprendido, quedando expuesto y representando un riesgo inminente.

11 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres hallados sin vida
Hombres hallados sin vida

Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla

Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.

3 horas 57 mins

Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera

La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.

4 horas 28 mins
Mono aullador
Mono aullador

Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea

Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.

4 horas 17 mins

Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande

Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.

5 horas 55 mins

Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá

Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.

6 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months