Rafael Martínez es el tercer alcalde con mejor imagen del país, según encuesta del CNC


El alcalde Santa Marta, Rafael Martínez, es el tercer mandatario con mejor imagen del país, según la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC) revelada la noche del miércoles por CM& Noticias.
Martínez tiene una imagen positiva del 81% y negativa del 15%, según la encuesta.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, es el alcalde con mejor imagen del país con 86% de favorabilidad, seguido de Federico Gutiérrez, quien tiene una imagen positiva del 82%.
Los alcaldes con las imágenes más desfavorables son César Rojas, de Cúcuta, con el 63%; seguido de Enrique Peñalosa, de Bogotá, con el 58%; Oscar Castellanos, de Armenia, con 56%; y Pedrito Pereira, de Cartagena; con 55%.
De acuerdo con la ficha técnica, la encuesta fue aplicada a 2.210 personas, mayores de 18 años, residentes en la zona urbana de las principales ciudades capitales del país. La encuesta se realizó vía telefónica entre el 16 y 18 de diciembre. El margen de error es del 10%.
Tags
Más de
Los efectos del turismo descontrolado: basuras, ruido e ilegalidad
Pese a las prohibiciones, buses de servicios público son contratados para llevar ríos de turistas a los balnearios de Pozos Colorados y Bello Horizonte, sin ningún tipo de control.
Varios barrios sin agua hasta las 10 pm, por trabajos de mantenimiento de la Essmar
La empresa indicó que intervendrá la línea de aducción Manzanares- Mamatoco.
Centro de Habitantes de Calle: el hogar que transforma vidas y da esperanza
Este espacio significa hoy un refugio para 75 valientes, que han decidido que sus vidas en las calles sea cosa del pasado, mientras se preparan para un mejor futuro.
Muere menor de 13 años al ser arrollada por un camión cisterna en el barrio Taminaca
Según sus familiares, Luciana había salido en una bicicleta a comprar unos bolis.
Sujeto usó redes para acercarse a una mujer y terminó extorsionándola con fotos íntimas
Fue capturado en flagrancia.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.