Propondrán audiencias públicas cada 2 semanas para conocer avance de obras de los Juegos

Poco antes de que se diera inicio a la sesión de la Comisión Séptima del Senado de la República, el expresidente y congresista Álvaro Uribe Vélez anticipó que realizarán una proposición para que, cada dos semanas, se realice una audiencia pública en la que los interventores de las obras den cuenta a la ciudadanía de cómo avanzan.
“vamos a hacer una proposición respetuosa, que se haga una audiencia pública cada 2 semanas para que le expliquen a la ciudadanía a través de los interventores, el avance de obra, y la ciudadanía vaya conociendo cómo avanza el cronograma”, reveló Uribe, desde el hotel Best Western, donde se lleva a cabo la sesión de control político al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.
Uribe manifestó que tuvo la oportunidad de ver algunas de las obras, escuchar a los ingenieros, al alcalde de Santa Marta, y su conclusión es que “confiaría en que todo se pueda cumplir”.
“Son obras que requiere la ciudad, la juventud de sta mta, lo que dejan unos juegos como los Bolivarianos es infraestructura deportiva, esa infraestructura sirve a toda la juventud, en un momento de tanto riesgo de drogadicción en Colombia, así que celebro que se hagan”, señaló el expresidente.
En el lugar donde se lleva a cabo la sesión han hecho presencia personajes de la ciudad, como la comandante Sandra Vallejo, el director de la Cámara de Comercio, César Riascos, directores de medios, e incluso, miembros de la Gobernación del Magdalena que están muy atentos para conocer de primera mano los detalles de esta sesión descentralizada de los senadores.
Tags
Más de
Video mostraría a Los Conquistadores de la Sierra imponiendo castigo a jóvenes en Santa Marta
El material audiovisual, que ya fue trasladado a las autoridades, registra a varias personas sometidas a ejercicios y actos humillantes tras una riña ocurrida en Pescaito
Unimagdalena fue sede del primer Nodo Caribe de Innovación Educativa
Más de 70 docentes de la región participaron en una jornada que busca consolidar una red de maestros para fortalecer el uso pedagógico, crítico y ético de la tecnología y la inteligencia artificial.
“El tiempo se agota”: familia denuncia demoras en remisión de menor herido en accidente
El menor, hospitalizado en la Clínica Avidanti de Santa Marta tras un accidente que le causó una grave fractura de pelvis, requiere atención de ortopedia pediátrica
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre a la altura de Paso del Mango
Unidades del CTI ya fueron llamadas para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.
Doloroso: Hombre de 52 años murió tras caer de una chiva rumbera en Santa Marta
La víctima, en aparente estado de alicoramiento, habría perdido el control y el impacto contra el pavimento le causó la muerte inmediata.
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
Lo Destacado
Video mostraría a Los Conquistadores de la Sierra imponiendo castigo a jóvenes en Santa Marta
El material audiovisual, que ya fue trasladado a las autoridades, registra a varias personas sometidas a ejercicios y actos humillantes tras una riña ocurrida en Pescaito
María Consuelo Araújo, nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos
El presidente Abelardo de la Espriella confirmó la designación de la excanciller María Consuelo Araújo Castro, luego de recibir el beneplácito de Estados Unidos.
“El tiempo se agota”: familia denuncia demoras en remisión de menor herido en accidente
El menor, hospitalizado en la Clínica Avidanti de Santa Marta tras un accidente que le causó una grave fractura de pelvis, requiere atención de ortopedia pediátrica
Presidente ordenó levantar bloqueo en la vía Barranquilla–Santa Marta tras protestas por falta de energía
La comunidad protestaba por llevar cuatro días sin servicio de energía.
MinVivienda explica viaje a Santa Marta y niega haber desatendido emergencia por terremoto
Jaime Andrés Beltrán confirmó que viajó a la ciudad para reunirse con su esposa e hijos, quienes estaban de vacaciones. El funcionario afirmó que siguió atendiendo la emergencia tras el terremoto
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























