Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 11:46am

¡Prepárese! Gran parte de la ciudad estará sin agua este martes, 5 de diciembre

La Essmar anunció la corrección de una fuga que se registró sobre la línea de Manzanares.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (ESSMAR E.S.P.) informó que el martes, 5 de diciembre, se realizará la corrección de una fuga que se registró sobre la línea de Manzanares a la altura del parqueadero 'Los Nevados', vía Masinga.

Lo anterior, se ejecutará con el objetivo de normalizar la operación en la captación del río Manzanares y mejorar la confiabilidad en el sistema de acueducto. 

Estos trabajos se realizarán en el horario comprendido entre las 6:30 a.m. y 4:30 p.m., mismo tiempo en que habrá las denominadas 'bajas presiones' y retrasos en la programación de los operativos de distribución en La Lucha, Manzanares, Martinete, Pando, Pastrana, Privilegio, San Pablo, Urbanización, 20 de Octubre,  Conjunto Residencial Canarias,  El Carmen, Las Malvinas, La Lucha, - 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial,  La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios Obrero Taminaca 1 y 2 Tierra Baja Trece de Junio, Urbanización El Refugio Villa del Rosario, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado, Perehuétano, Santa Catalina, Santa Catalina 2000, Santa Helena, Urbanización Bavaria Country, Urbanización El Río.

Asimismo, en la Urbanización Las Delicias, Urbanización Los Cerros, Urbanización Pradera, Urbanización Santa Elena, Urbanización Santa Rita, Urbanización Silvia Rosa,  El Cisne, La Rosalía,  Rodrigo Ahumada, Tres Puentes, Villa Campo, Villa Italia, Villa Mercedes,  Villa Toledo, Yucal 1 y 2, Acacias,  Cantilito I, II, III, IV, Once de Noviembre,  Urbanización Garagoa. Av. Libertador - P. Mamatoco, Bolivariana,  Los Trupillos, Urbanización Alejandrina , Urbanización Boulevard del Rio, Villa Ely, Villa Sara,  Zona del Mercado, Alfonso López, Almendro, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Barrio Obrero, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, Ensenada Juan XXIII 1 y 2, Ensenada, Olaya, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaito, San Fernando, San Jorge, San Martín. 

También en la Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río (III Etapa) Av. Libertador, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín, Libertador Los Cocos, Mercado Público, la Urbanización Las Delicias, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urb. Benjamín Alzate.

De igual manera en la Urbanización Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre, Altos de Santa Rita ,Altos Delicias, Altos Villa Concha, Balcones del Libertador, Bastidas Belén, Benjamín Alzate,  Cardonales, Chimila 1 y 2, Divino niño, El Pantano, Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino,  Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2 Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora, Villa del Río.

Por último se dio a conocer que en el marco de los mantenimientos preventivos, este martes se continuará con el lavado del tanque de almacenamiento N.3, en la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘Mamatoco’, estos trabajos se realizaran en un tiempo estimado de 10 a 12 horas y contribuirán a la mejora en la calidad del agua potable. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

1 hora 30 mins

Cayó ‘Jesús’ en Santa Marta: portaba panfletos de bandas criminales y municiones

Según las investigaciones, era el encargado de cobrar cuotas mensuales de hasta 500 mil pesos para permitir el funcionamiento de establecimientos comerciales en la ciudad.

2 horas 17 mins

Hombre es capturado tras herir a dos personas con arma traumática en Taganga

El agresor, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, disparó de manera indiscriminada impactando a las víctimas en sus extremidades.

2 horas 40 mins
Capturado por extorsión.

Capturan a ‘Jesús’, sujeto que exigía $500.000 a comerciantes para dejarlos trabajar

Junto a él, le fue incautada una motocicleta, dinero en efectivo y munición.

3 horas 21 mins

Se restablece el cobro en el peaje de Neguanje tras acuerdo con la comunidad

El cobro vuelve a operar en la Troncal del Caribe después de semanas de suspensión por las afectaciones en el puente de Mendihuaca.

3 horas 29 mins

De China a Santa Marta: Frank Cuao, el samario que lidera el desarrollo económico de Santa Marta

El nuevo secretario de Desarrollo Económico del Distrito, se convierte en una pieza clave del gobierno de Carlos Pinedo por conectar a esta ciudad con el mundo.

19 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

1 hora 26 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro ha pasado 276 días fuera del país: viajes internacionales superan los $9.200 millones

El cálculo no incluye combustible ni otros costos operativos del avión presidencial.

57 mins 20 segs
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero

Corte Suprema deja en firme absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La Sala Penal rechazó la demanda presentada por la familia Colmenares y confirmó que no existen pruebas suficientes para condenar a las dos mujeres por la muerte del estudiante en 2010.

2 horas 20 mins

Santandereano salió a trabajar en su camión y fue hallado sin vida en el Magdalena

Tras varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado flotando en el río pertenece a Alfredo Pérez.

3 horas 17 mins

Se restablece el cobro en el peaje de Neguanje tras acuerdo con la comunidad

El cobro vuelve a operar en la Troncal del Caribe después de semanas de suspensión por las afectaciones en el puente de Mendihuaca.

3 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months