Por robarle la moto, delincuentes intentan asfixiar a hombre en Mamatoco


Día a día en Santa Marta siguen presentándose casos donde delincuentes hacen de las suyas. En las últimas horas, Seguimiento.co conoció el caso de Aristides Pinzón, un hombre que fue víctima del robo de su moto en el barrio Mamatoco a eso de las 8 de la noche del lunes festivo.
Pinzón se desplazaba en cercanías al CAI de esa zona cuando fue abordado por cuatro sujetos que se llevaron la que era la fuente de su sustento, toda vez que se dedica al mototaxismo.
“Se me atravesaron dos en una moto y yo frené, cuando yo frené llegaron dos por detrás. Me taparon la boca, me estaban asfixiando; me estrellaron contra una pared y se fueron”, dijo el hombre a este medio digital.
Infortunadamente, al momento en que los hechos sucedieron la comunidad de ese sector no se percató de lo ocurrido y por ende no pudieron brindarle ayuda a Pinzón, quien quedó en shock posterior a lo ocurrido.
Pese al mal momento, el hombre recuerda con claridad ciertas características de los hombres que se llevaron su moto modelo X4 de placas BGR-81F.
“Uno era morenito, delgado, llevaba jean y suéter; había otro morenito, bajito, tenía un ‘mocho’ y había otro alto, bastante claro, con un tatuaje en el brazo izquierdo; al otro no lo vi bien porque era quien me estaba asfixiando”, detalló.
Aristides Pinzón, finalmente, comentó que denunció los hechos y está a la espera que las autoridades puedan ayudarle a recuperar su vehículo.
Tags
Más de
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Santa Marta en Seatrade Miami: logró aumentar llegada de cruceros a un 328% este año
La ciudad pasará de recibir 5.697 pasajeros durante el año 2024, a proyectar 18.713 pasajeros para el cierre de 2025.
Policía incauta 2.341 juguetes, gafas y bolsos de contrabando en Santa Marta
Los artículos están avaluados en más de $250 millones.
SecEducación y Fomag abren el primer consultorio médico escolar para docentes
El plan piloto de este proyecto fue materializado en la IED Inem Simón Bolívar.
‘Pinpollo’ fue el hombre asesinado en el barrio Aeromar de Santa Marta
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables.
“La Essmar no está mostrando capacidad de Gestión”: Alcaldía por crisis sanitaria
El alcalde encargado, Jorge Lastra, indicó que dos de las tres bombas de la Ebar Norte están dañadas por falta de mantenimiento de la Essmar, actualmente intervenida por el Gobierno.
Lo Destacado
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Santa Marta en Seatrade Miami: logró aumentar llegada de cruceros a un 328% este año
La ciudad pasará de recibir 5.697 pasajeros durante el año 2024, a proyectar 18.713 pasajeros para el cierre de 2025.
Hallan muerta a ‘La Reina’ en San Sebastián, Magdalena: tenía antecedentes por homicidio
En su momento, fue vinculada como integrante de la organización criminal ‘Los Urabeños’, una de las más temidas del país.
SecEducación y Fomag abren el primer consultorio médico escolar para docentes
El plan piloto de este proyecto fue materializado en la IED Inem Simón Bolívar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.