Por fuertes vientos, cancelan llegada del último crucero del año a Santa Marta

Los fuertes vientos que han aumentado el oleja en las playas del Caribe, incluyendo las de Santa Marta, hicieron que el capitán de la embarcación proveniente de Miami, EEUU, con 650 pasajeros, en su mayoría norteamericanos, tomará la decisión de no atracar en el Puerto de Santa Marta por protocolos de seguridad.
El comandante de la embarcación tomá la decisión pese a que miembros de la Capitanía del Puerto de Santa Marta le garantizaron estar prestos a brindar la seguridad de los cruceros que llegan a la ciudad.
Cerca de 250 de los pasajeros habían optado por la agencia Avia Caribe para los City Tours, visita a Quebrada Valencia y pasadía en el Hotel Estelar.
Según el Instituto de Turismo de Santa Marta, este era el último arribo de cruceros en el año y se convertía en la recalada número 22.
Recomendamos: Este domingo llega el último crucero del año a Santa Marta
El 2018 fue uno de los mejores años para la ciudad, que rompió el record de cruceristas y veleristas; más de 28.060 pasajeros, recogieron sus velas en la Bahía de Santa Marta.
Otros cruceros cancelados
En febrero de este año hubo el desvío de dos cruceros, con más de 4.000 turistas, por las fuertes brisas que por esos días azotaron la región Caribe, luego Santa Marta por fin pudo recibir una de esas embarcaciones que en 12 horas le dejó ganancias de más de 240.000 dólares a través de la venta de diferentes servicios.
Se trató del crucero Marella Discovery que atracó con 1.821 turistas extranjeros y 756 tripulantes.
Tags
Más de
Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta
Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.
Arranca “Uno Menos”: Distrito intervendrá más de 80 huecos en Santa Marta
Las intervenciones se concentrarán en sectores como el Mercado Público y las avenidas del Libertador, del Río y del Ferrocarril, zonas con alto flujo vehicular.
Mesa Distrital de Víctimas respalda demanda que exige plazos para pago de indemnizaciones
La demanda fue interpuesta por la Personería de Santa Marta ante el Consejo de Estado.
Pozo Copoazú-1: descubren nuevo yacimiento de gas frente a las costas de Santa Marta
El pozo, ubicado a 964 metros de profundidad, será sometido a nuevos estudios para determinar su potencial comercial.
Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto
Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.
Identifican a mujer asesinada en Alfonso López, cuatro meses antes mataron a su esposo
La ‘Mona’, vendedora ambulante, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le arrebataron la vida de forma instantánea.
Lo Destacado
Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta
Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.
Juan Fernando Cristo se une a la campaña de Iván Cepeda
La defensa de la ‘Paz Total’ y el trámite de una reforma política, hacen parte del acuerdo programático del exministro del Interior con el candidato del Pacto Histórico.
ONU alerta por crímenes contra defensores de Derechos Humanos: 972 han sido asesinados
Así lo reveló el reciente informe.
Arranca “Uno Menos”: Distrito intervendrá más de 80 huecos en Santa Marta
Las intervenciones se concentrarán en sectores como el Mercado Público y las avenidas del Libertador, del Río y del Ferrocarril, zonas con alto flujo vehicular.
Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.
El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































